Música

Dua Lipa comparte nuevos detalles de su próximo álbum

Dua Lipa.
Dua Lipa.

El pasado sábado, la artista británica Dua Lipa viajaba a Países Bajos para recibir el Premio a la Excelencia durante el ESNS, un espectáculo que supone una ventana abierta para cientos de artistas emergentes de todo el mundo.

La artista británica forma parte de esta asociación desde el año 2016, cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la industria de la música. De esta forma, en tan solo seis años se ha convertido en una estrella de la música a nivel internacional, algo que le han querido reconocer desde el ESNS.

Durante su discurso de agradecimiento, Dua Lipa aprovechó la ocasión para dar algunos nuevos detalles sobre cómo será su esperado tercer álbum de estudio, un proyecto en el que lleva trabajando mucho tiempo y que verá la luz muy pronto, tal y como ella misma ha expresado. 

De esta forma, la artista británica aseguró que a través de las canciones incluidas en su nuevo disco mostrará su evolución en el mundo de la música pero no se alejará de la línea musical que lleva siguiendo hasta ahora con éxitos en su carrera como New Rules o Levitating.

«Su temática, más que sónica, es compositiva. Sigue siendo pop y continúo deseando bailar, divertirme y hacer otra gira alucinante. En ciertos aspectos, es un proyecto un poco más maduro», expresó Dua Lipa sobre el que será su tercer disco de su carrera discográfica.

Cabe recordar que hace un tiempo, la artista desveló a The Wall Street Journal que su disco iba a ser diferente a lo que había lanzado hasta ahora. «Para ser totalmente honesta, probablemente no sea lo que mis fans estén esperando escuchar», adelantó en aquel momento su esperado nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias