Eurovisión 2021

Destiny presenta ‘Je me casse’, la canción de Malta para ‘Eurovisión 2021’

Destiny ha presentado la canción que interpretará en el festival

Destiny
Destiny

Destiny es una de las artistas más queridas por el público eurofan y, siendo honestos, no es para menos. Con tan solo 9 años comenzó a formarse a nivel musical, recibiendo clases tanto de piano como de canto. Desde muy temprana edad participó en diversas competiciones nacionales e internacionales, destacando ‘Festa T’llwien’ (Malta), ‘Next Generation’ (Italia) o, incluso, el ‘Festival de Sanremo Junior’, así como el ‘Arterisks Festival’ (Macedonia del Norte).

Lo que es un hecho es que el salto a la fama mundial de Destiny llegó con su participación en ‘Eurovisión Junior 2015’, al representar a Malta en la edición que se celebró en Bulgaria. Arrasó en el certamen, consiguiendo arrebatar el récord de puntuación que, por aquel entonces, ostentaba nuestra María Isabel (‘Eurovisión Junior 2004’).

Fue tan importante lo que consiguió en Sofía, capital de Bulgaria, que la Presidenta Marie-Louise Coleiro Preca llegó a otorgarle nada más y nada menos que la Medalla al Servicio de la República. Tan solo un par de años después, Destiny decidió participar en ‘Got Talent’, formato en el que alcanzó la semifinal.

La joven llegó a ‘Eurovisión’ en el año 2019, como parte del coro de Michela con la canción ‘Chameleon’. No apareció mucho en imagen, pero tenía ganas de participar en este certamen después del éxito cosechado en la versión Junior. Así pues, Destiny participó en ‘The X Factor’ de Malta.

Desde un primer momento fue favorita, por lo que ‘All Of My Love’ (compuesta, entre otros, por Cesar Sampson) consiguió el pase a Róterdam para ‘Eurovisión 2020’. Tras la cancelación del certamen por la pandemia, la artista comunicó que la TVM decidió contar con ella para ‘Eurovisión 2021’. ¡Una decisión de lo más acertada!

Después de todo, teníamos ganas de conocer su apuesta para el certamen. Ya está con nosotros ‘Je Me Casse’, que sonará en la primera semifinal que tendrá lugar el 18 de mayo. La ganadora de ‘Eurovisión Junior 2015’ ha sido la encargada de cerrar la lista de propuestas para ‘Eurovisión 2021’. Es una canción fresca, diferente y con una letra absolutamente preciosa. ¡Perfecta para la artista! Estamos seguros de que su apuesta no dejará indiferente a nadie. ¡Mucha suerte, Destiny!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias