Música

Despistaos: La banda del momento nos presenta ‘Inseparables’ como nuevo single

Así suena lo nuevo de 'Despistaos'

Despistaos
Despistaos

Despistaos ha vuelto pisando fuerte. El grupo acaba de presentar ‘Inseparables’ una canción muy especial, sobre todo para Dani Marco. El vocalista del grupo compuso este tema inspirándose en sus hijas gemelas.

‘Inseparables’ es un tema muy optimista que habla de dos almas gemelas, de la fidelidad y el amor que existe entre ellas, porque a pesar de cualquier circunstancia de la vida, siempre serán inseparables. La nueva canción de Despistaos habla de como se pueden superar las adversidades apoyándote en los demás, porque siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte.

Una canción brillante, que demuestra una vez más el gran equipo que hacen los miembros de Despistaos. Es evidente que siguen el mismo camino que realizaron con su último trabajo, siempre buscando seguir siendo fieles a sí mismos.

Hace un año que Despistaos regresó al panorama musical nacional con ‘Estamos Enteros’, su último disco hasta la fecha, y el álbum con el que confirmaban su vuelta a la música.

Desde entonces, no han parado de sucederles cosas buenas, aunque todo se paró debido a la actual crisis del Coronavirus. El grupo tuvo que aplazar una gran cantidad de conciertos y la grabación de nuevas canciones, que esperamos que pronto puedan grabar.

De momento, para ir abriendo boca a sus fans acaban de lanzar ‘Inseparables’, una canción que ha emocionado a sus fans, y en la que mantienen la esencia única del grupo, esa con la que conquistaron los corazones de miles de personas. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias