Redes sociales

Demi Lovato y la historia que ha emocionado a Christina Aguilera

¡La bonita relación de Demi Lovato y Christina Aguilera!

Demi Lovato y la historia que ha emocionado a Christina Aguilera
Demi Lovato

Demi Lovato es una gran fan de Chritina Aguilera, y así lo ha demostrado en varias ocasiones. Pero ahora además, hemos podido conocer una bonita historia que compartió con la cantante de ‘Candyman’.

Como ella misma ha confesado, Demi Lovato es una gran seguidora de Christina Aguilera desde que era pequeña y no dudó en acudir a su primer show en la ciudad de Las Vegas.

Y es que la ex chica Disney formó parte de la noche inaugural de ‘Christina Aguilera: The Xperience’, la nueva residencia de la artista en las Vegas. Y por lo que ambas han confesado, fue una actuación alucinante.

Se pudo ver a Demi disfrutando del concierto y comportándose como cualquier fan lo haría. Además de cantar y bailar, la intérprete de ‘Sorry not sorry’ le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram al publicar una foto de ambas, en la que la cantante de 26 años la calificó como la reina y confesó que el show le había parecido alucinante: “Eres la reina. Fue un espectáculo perfecto…”, comentó Demi Lovato.

La intérprete de ‘Sober’ añadió: «No podía creer que fuera la noche de estreno porque era tan suave, impecable y parecía increíble. Me entretuve todo el tiempo. Estoy tan feliz de abrazarte. No te he visto en un concierto desde que tenía 14 años y no puedo creer cuánto ha cambiado la vida desde ese momento. Me siento honrada de llamarte amiga, sigue así, reina».

Durante el fin de semana, las dos se alojaron en el ‘Planet Hollywood Resort &Casino’, y ahí Lovato compartió una historia muy significativo con la intérprete de ‘Jast a Fool’ que ella no dudó en compartir. Y es que como la misma Demi le confesó había crecido con la música de Christina. «Saber que ella creció con mi música y era una gran fan…ella me contó una historia en la que ella fue a uno de mis conciertos y miró alrededor en la audiencia y pretendió que era su concierto…es una historia maravillosa y amo escuchar cosas así», confesó Aguilera.

Y a pesar de su relación cercana como amigas y colegas y a pesar de que que las dos reinas de pop, colaboraron para ‘Fall in line’, que formó parte de ‘Liberation’, el disco de 2018 de Aguilera. Demi Lovato se sigue sintiendo maravillada ante la presencia de Cristina y no duda en demostrarlo y enviarle bonitos mensajes a través de Instagram: «La maldita reina en persona».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias