Redes sociales

Demi Lovato, emocionada en la graduación de su hermana Madison

Para Demi Lovato su familia siempre ha sido lo primero

Demi Lovato, emocionada en la graduación de su hermana Madison
Nuevo tatuaje de Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato habrá tenido mil problemas debido a sus adicciones con las que ha hecho sufrir infinitamente a su familia. Sin embargo, a pesar de todo para ella la familia siempre ha sido lo primero, ellos han sido las personas que han estado ahí para sacarla del pozo en el que se encontraba metida, y Demi siempre ha estado muy unida a ellos.

En los últimos días, la artista se ha mostrado muy emocionada debido a un acontecimiento muy especial en su familia: La graduación del colegio de su hermana Madison de la Garza.

Demi via Instagram story (ddlovato) pic.twitter.com/NiwVzBWfKi

— Demi Lovato News (@itsJCMD) 8 de junio de 2019

Demi se sentó en la primera fila del acto de graduación. Y según los asistentes a la ceremonia, la artista no dejó de aplaudir a su hermana en todo el acto, además se mostró muy emocionada e incluso se le saltaron las lágrimas en varias ocasiones. La artista ha explicado en diversas ocasiones que su hermana pequeña Madison es su debilidad, su ojito derecho. Y es que a pesar de su corta edad, siempre ha estado ahí para apoyarla, y ahora le toca a Demi hacer ese papel.

Demi via Instagram story (cali.aka.sarah) pic.twitter.com/eE6XX3Pd0N

— Demi Lovato News (@itsJCMD) 8 de junio de 2019

Además, Demi Lovato también grabó la reacción de su hermana al ver a sus familiares, en especial al ver a su abuelo que viajó desde California solamente para ver a su nieta graduarse.

“Estoy todavía en shock. Mi ‘popo’ (abuelo) me sorprendió al volar desde Texas para ver mi graduación. Él no ha venido a Los Ángeles en 60 años. Nunca me sentí más amada y bendecida” expresó la hermana de la artista en su cuenta de Twitter.

i’m still in shock. my popo surprised me and flew out all the way from texas to see me graduate 😭 he hasn’t been back in LA for over 60 years. i’ve never felt so loved and so blessed pic.twitter.com/rXrTNKVcno

— Madison De La Garza (@MadDeLaGarza) 6 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias