Redes sociales

David Bisbal, muy aplaudido por este gesto que demuestra su humildad

David Bisbal y sus sinceras palabras sobre su participación en 'Frozen II'

David Bisbal, muy aplaudido por este gesto que demuestra su humildad
David Bisbal

David Bisbal es uno de nuestros artistas más internacionales. El almeriense se ha labrado con mucho trabajo una exitosa carrera musical de casi dos décadas repletas de éxitos. El artista cuenta con una trayectoria envidiable que le ha llevado a llenar estadios enteros y a ser el ganador de varios premios Grammy Latinos. Sin embargo, el cantante no olvida de donde viene y nunca ha dejado de tener los pies en el suelo.

La semana pasada, el artista reapareció públicamente en la presentación de la secuela de la exitosa película de Disney ‘Frozen’. Tal y como el mismo ha confesado en varias ocasiones desde que se conoció la noticia de que el sería el encargado de poner voz a la banda sonora de la película, ha sido un sueño para él, pero también todo un reto.

Su participación en la película no le cayó del cielo, y así lo ha querido dejar bien claro, confesando que tuvo que realizar un estricto casting antes de ser finalmente la voz elegida para la versión española de la canción oficial de la película. Una prueba que le recordó a su paso por el programa con el que dio el salto a la fama ‘Operación Triunfo’.

“Me llamaron y me dijeron ‘ven a hacer una prueba, queremos saber si puedes alcanzar los tonos. Me costó muchísimo trabajo, porque es una tonalidad un poco fuerte. Pero di todo lo que podía dar. No estaba seguro si podía quedar como cantante principal. Pero al día siguiente me llamaron y me dijeron que para Latinoamérica y España se iban a quedar con nosotros” confesó el artista almeriense, dando una lección de humildad de que hasta los artistas más grandes tienen que seguir superando pruebas profesionales, nadie les regala nada.

No solo he hecho este casting. He hecho varios castings. Hay gente que se cree que uno participa en un concurso de televisión y ya lo tiene todo… Y eso no es cierto. Me ha gustado muchísimo que al final me eligieran… y podrían no haberme escogido” confesó David Bisbal, unas declaraciones con las que ha vuelto a demostrar que sus pies siguen en el suelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias