El aplaudido discurso de David Bisbal a un niño de ‘La Voz Kids’: «Hemos venido a jugar»
Noche llena de emociones en el plató
Las audiciones a ciegas de La Voz Kids siguen dejando momentos muy emocionantes, como el que se ha vivido gracias a David Bisbal en la noche de este sábado. El cantante ha tenido unas preciosas palabras con las que se ha ganado el corazón de todos los espectadores y de Iker, el joven que ha salido al escenario.
Con solo 9 años, este chico llegado de Olite, en Navarra, se ha atrevido a subirse al escenario del programa de Antena 3. Su acercamiento al mundo de la música empezó con solo seis años, cuando comenzó a cantar canciones infantiles y jotas navarras gracias a su madre y su tía, que son joteras. Pese a que lo ha vivido en casa desde muy pequeño no es el estilo musical que más le gusta y ahora prefiere canciones y artistas más actuales.
Al plató ha llegado muy nervioso para cantar Con la miel en los labios, una de las canciones más bonitas de Aitana Ocaña, coach del programa. Los nervios le han jugado una mala pasada, pero eso no ha impedido que Melendi pulsase el botón en los últimos segundos de actuación, provocando que el talent se haya emocionado y haya roto a llorar al comprobar que estaba dentro.
Esas lágrimas, lejos de ser algo malo, han servido para encoger el corazón del resto de coaches y Lola Índigo, Rosario y Bisbal también se han dado la vuelta. El asturiano se ha sorprendido porque pensaba que él había sido el único, pero él solo «ha sido el empuje», como le ha dicho Rosario.
Tras el discurso de Melendi y de la hija de Lola Flores, ha llegado el turno de Bisbal para intentar convencerle de irse a su equipo. «Lo primero que va a pasar en el programa es que te lo vas a pasar muy bien con quien elijas irte», ha comenzado.
David Bisbal se lleva el gato al agua
Le ha dejado claro que aprenderá «hasta cierto punto» porque tiene nueve años y aunque aprenda mucho en el programa le quedará «mucho que aprender en el camino cuando tengas 10, 11 y 12 años». Y lo más importante que le ha querido recordar es que «no hay que dejar de estudiar nunca».
«Siéntete feliz, estás dentro del programa y elige con quién tú quieras irte y disfrútalo», era su último consejo para el navarro. Con este alegato Lola Índigo lo ha tenido muy complicado para ganarse al pequeño: «Me gusta mucho la gente que se emociona y lloras es porque te importa».
Pese a los errores de afinación provocados por los nervios, todos han caído enamorados de su voz y han querido tenerle en sus equipos, pero solo uno ha podido convencerle. «Me quedo con David Bisbal», ha dicho después de que el discurso parezca haber tenido efecto. «¡Qué sorpresa!», gritaba el cantante, que se esperaba que eligiese a Melendi.
«Hay que trabajar fuerte para mejorar y sobre todo para disfrutar. Vamos a aprender muchas cosas, vamos a esforzarnos mucho y también vamos a pasarlo guay, porque aquí hemos venido a jugar a la música», le ha dicho antes de darle su gorra oficial del equipo Bisbal.