El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
El Hormiguero tenía que continuar su primera semana tras la vuelta de las vacaciones con Miguel Bosé. El artista era el invitado de este miércoles del programa de Antena 3. No obstante, en el último momento se vio obligado a cancelar su visita al plató de las hormigas.
El motivo fue un problema de salud del artista, quien durante su paso por el Festval de Vitoria para presentar Bosé Renacido, la docuserie que Movistar+ acaba de estrenar sobre su vida, ya mostró algunos signos de que se encontraba algo tocado.
Pablo Motos anunciaba al comienzo del programa la ausencia de Miguel Bosé. «Esta noche no va a poder estar Miguel Bosé con nosotros, porque se ha puesto malito», explicaba el presentador. Y sin más dilación, daba la bienvenida a Carlos Latre al programa.
Presentador e invitado se fundían en un abrazo y pasaban a sentarse en la mesa. «Carlos, ¿cómo estás?», se interesaba Pablo Motos. «De maravilla», respondía el humorista con una gran sonrisa antes de dar comienzo a la entrevista.
Pablo Motos aprovechó los primeros minutos de la entrevista para agradecer a Carlos Latre la rapidez de su respuesta al programa: «Muchísimas gracias por venir, que te hemos llamado a toda leche y has dicho enseguida que sí», señaló el presentador.
En ese momento, Carlos Latre comenzaba a imitar a Miguel Bosé. «No he podido venir, porque ya sabéis que tengo un virus», señalaba el humorista. Acto seguido se salía del personaje dedicarle a Miguel Bosé un zasca: «Le envió un abrazo gigante, pero que Miguel tenga un virus… Ejem», señalaba entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
- Miguel Bosé