Televisión

‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas

Mario Casas y Óscar Casas en El Hormiguero.
‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas

El Hormiguero regresó este lunes a Antena 3 con una nueva entrega. Tras haber dado comienzo a la temporada con la visita de Isabel Pantoja, el programa presentado por Pablo Motos continuó la semana con dos estrellas de cine de nuestro país: Mario Casas y Óscar Casas.

Los dos hermanos acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película. Bajo el título de Mi soledad tiene alas, se trata del debut de Mario Casas como director, mientras que Óscar Casas comparte protagonismo con Candela, quien además es su pareja en la vida real.

«Hacía tiempo ya que quería dirigir y siempre tuve claro que el protagonista tenía que ser él. Hace un trabajo precioso. La gente la verdad que está viendo la película sale emocionada y espero que el público siga yendo al cine a ver Mi soledad tiene alas», expresó Mario sobre la película.

«Es una historia de tres jóvenes de barrio en la periferia de Barcelona, de tres amigos a los que les sucede algo con la policía y que no van a poder volver nunca más al barrio, que van a huir para siempre. Es una película de jóvenes, de amistad, de familia y de amor. Un ‘love story’ que la gente sale del cine tocada gracias al pedazo de actor que es mi hermano», relató Mario sobre la trama de la película.

En cuanto al primer día de rodaje, Óscar Casas reveló que estaba muy nervioso. «Estaba muy acojonado, cagado totalmente, pero el primer día y hasta casi el final del rodaje. Cada día era un intento de no defraudarle, tenía un miedo constante a fallarle. Creo que eso nos ha acompañado a los dos todo el rodaje. Y ha sido complicado porque emocionalmente he tenido que luchar contra mi cabeza constantemente. Ha sido una lucha constante contra mis monstruos».

Sobre las escenas íntimas de la película, Óscar se sincero sobre cómo había sido grabarlas delante de su hermano. «Imagínate. Tú estás viviendo con esa chica, que sólo estás conociendo, la cosa más intensa y loca de tu vida y hay un momento íntimo en el que tu hermano empieza a gritar: ‘¡Más! ¡Más! ¡Agárrala! ¡Todo! ¡Todo! ¡Dios!’. Yo estaba viviendo eso y diciendo: ‘¿Qué está pasando? Esto no es real, no es real lo que estoy viviendo’», relató entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias