Celebrities

Dani Rovira, sin perder el humor, comparte un duro vídeo de su radioterapia

Dani Roviera no pierde el humor

Dani Rovira
Dani Rovira: "En España los gilipollas hacen mucho ruido"

El pasado mes de marzo Dani Rovira anunciaba que padecía linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario. El actor se puso de inmediato en tratamiento de quimioterapia, y después de cuatro meses por fin ha recibido los resultados.

«Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego.», contaba el actor en sus redes sociales recientemente.

Rovira ya ha finalizado el tratamiento de quimioterapia, que como hemos podido comprobar le ha hecho sufrir un importante cambio físico. Aun así, es una persona muy optimista y positiva, y ahora ha querido compartir con sus fans el nuevo tratamiento que los médicos han dictaminado como precaución para evitar que el linfoma vuelva a aparecer. Se trata de una radioterapia de la que necesita 18 sesiones, y el actor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram mientas se sometía a una de las sesiones.

«Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana», escribía el protagonista de ‘Ocho Apellidos Vascos’ junto a un vídeo donde grababa unas pantallas, que a su vez grababan la sesión en la que una máquina dirige los rayos de alta energía desde fuera del cuerpo hacia el tumor.

View this post on Instagram

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

A post shared by @ danirovira on

Dani Rovira está emocionando a todos con su capacidad para mantener su buen humor en estos duros meses, que requieren de toda su fuerza emocional y física. El actor ha querido también compartir algunas fotos de él mismo después de la quimioterapia, un tratamiento muy agresivo que actúa sobre todas las células, tanto malignas como buenas, y provoca un importante desgaste en el cuerpo de la persona afectada.

Pero el ánimo de Rovira no decae, y en sus redes sociales no duda en compartir cómo está llevando estos meses, así como reflexiones sobre lo importante que es la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias