Celebrities

Dani Rovira publica una de las fotografías más personales de su vida

Dani Rovira comparte un momento muy personal

Dani Rovira
Dani Rovira

El pasado mes de marzo, Dani Rovira informaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que padecía un cáncer, en concreto un linfoma de Hodgkin. Hace una semana, el humorista anunció que ya había terminado la quimio con una fotografía muy divertida donde aparecía con una máscara de cabeza de hipopótamo junto al siguiente texto: “8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas en los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo”.

Ahora, el cómico ha compartido una nueva fotografía. En este caso es un selfie donde nos muestra sin complejos las secuelas que le ha dejado enfrentarse a este cáncer: caída de pelo y una apariencia mucho más delgada. Pero su actitud fuerte y optimista continúa. “¿Usted desde cuando espera? #siemprefuerte”, escribía el actor junto a esta última publicación.

Las reacciones no se han hecho esperar y todos sus seguidores, familiares y amigos han respondido con el mismo emoticono que simboliza la fuerza: 💪🏻. Entre los comentarios hemos visto el apoyo de algunas caras conocidas como Blanca Suárez, Vanesa Romero, Anabel Alonso, Christian Gálvez y Dani Martín, entre otros.

Dani Rovira ha mostrado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram todo el proceso, sin filtros, de someterse a la quimio y sus consecuencias. Además, el pasado domingo, en una entrevista de la Cadena Ser, contó cómo había descubierto que tenía cáncer.

El cómico y actor confesó que fue gracias a unos amigos suyos que son médicos y le recomendaron que fuera al hospital: “Me noté un bulto sospechoso encima de la clavícula izquierda que iba un poco más. Un par de médicos amigos míos me dijeron que si a la semana no había pasado que fuera a mirármelo a un hospital… habían pasado dos días desde que se decretó el estado de alarma”. En estas circunstancias tan complicadas Dani ha luchado muy duro demostrando que es todo un valiente.

View this post on Instagram

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

A post shared by @ danirovira on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias