Redes Sociales

Dani Rovira muestra su sexta sesión de quimioterapia desde el hospital

Dani Rovira comparte su tratamiento con sus seguidores

Dani Rovira
Dani Rovira

Hace casi tres meses que Dani Rovira anunció en sus redes sociales sin tapujos que estaba atravesando una enfermedad. En marzo le diagnosticaron que padecía cáncer, en concreto, un linfoma de Hodgkin. Un tipo de cáncer muy común en los jóvenes que afecta al sistema linfático.

Desde entonces el cómico malagueño no ha perdido ni su positividad ni esa chispa que le caracteriza. Tanto es así que en redes sociales sigue sacándonos una sonrisa. Durante la cuarentena ha mandado mensajes de fuerza e incluso ha participado en los proyectos solidarios de sus compañeros.

Rovira no quiere crear un tabú alrededor del cáncer y está compartiendo los diferentes pasos del camino con los internautas. Esta semana ha mostrado una foto desde el hospital indicando que ya se encuentra en su sexta sesión de quimioterapia: “Sexto Round”, escribía junto a la instantánea de su brazo con una vía.

“Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar”, explicaba. “Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos”, añadía junto a los hashtags #SiempreFuerte y #BatallaContraElCáncer. Esto son los fundamentos en los que el joven se está basando para seguir adelante.

Dani Rovira se ha convertido en un foco de esperanza para muchos que están en el mismo camino de él. Estas semanas ha estado demostrando que puede continuar su vida con humor y mucho amor. Es más, no ha tenido problemas a la hora de mostrar su aspecto actual tras tantas sesiones de quimioterapia.

Además de trabajar en un podcast y realizar directos de Instagram, sigue muy involucrado en la Fundación Ocho Tumbado. Se trata de un proyecto que fundó junto a su compañera de vida Clara Lago. Con su trabajo buscan darle casa a todos los perros que lo necesiten y se preocupan por el bienestar de estos animales. Buscan recursos para otras asociaciones ecológicas y medioambientales y aportan así su granito de arena a la sociedad.

View this post on Instagram

Titula esta foto…

A post shared by @ danirovira on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias