Celebrities

Dani Rovira no duda en unirse al proyecto solidario de la artista Rosana

Dani Rovira ha querido formar parte de este proyecto

Dani Rovira
Dani Rovira

El pasado 25 de marzo, Dani Rovira anunciaba en su perfil de Instagram que le habían diagnosticado cáncer. El cómico de Málaga tiene Linfoma de Hodgkin y de inmediato comenzó con el tratamiento para luchar contra, como él lo llama, “el bicho”. Sin embargo, Dani Rovira no ha querido parar su ritmo de vida por esto, y ha decidido participar en diversos proyectos solidarios, el último de ellos, el que está promoviendo la artista Rosana.

Rosana ha sido una de las artistas más activas en la lucha contra el COVID-19, el virus que llegó a España a principios de año, y lo hizo para quedarse. La cantante al igual que otros muchos artistas, puso en marcha una iniciativa para ayudar y recaudar fondos para la Cruz Roja.

View this post on Instagram

Muchas personalidades se han sumado a #Sinmiedo24hconrosana, donando objetos únicos a la subasta para apoyar a #CruzRojaResponde el programa de @CruzRoja frente al COVID-19 enfocado a atender emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente. Puedes ver todos los objetos y pujar por tus favoritos en https://www.ebay.es/usr/24horassinmiedo y así aportar tú también a la causa. Los objetos se estarán subiendo a la subasta a a medida que las personalidades van sumando sus aporte y estarán activos por 10 días en eBay. #MejorVivirSinMiedo #SinMiedo24hConRosana #Súmate #unmundomejoresposible #teinvitoacreer #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo #24horassinmiedo

A post shared by RosanaArbelo (@rosanaoficial) on

La iniciativa se llamó ’24 horas sin miedo’, y en ella han querido colaborar muchos famosos entre ellos Dani Rovira. El actor, a través de su perfil de Instagram, ha compartido un post con su aportación a la puja solidaria organizada por Rosana.

“Esta es mi donación para la puja en #24horassinmiedorosana, #agujetasenlasalas, #HablaDeNosotros y un pelón de @juegaterapiaorg firmados por mí. Enorme iniciativa de @cruzrojaesp y generosísimo el esfuerzo de 24 horas dándolo todo de @rosanaoficial”, así lo dejaba por escrito Dani Rovira junto a una fotografía en la que aparece con sus aportaciones.

El malagueño ha creado además un programa que grabará desde casa mientras disfruta de una bebida caliente, llamado “En mi taza o en la tuya”. Se trata de un programa en directo en su Instagram en la que hace conexiones con gente de Málaga donde hablan de todo un poco. Un gesto que ha sido muy reconocido por sus seguidores y han valorado sobre todo por su fuerza de voluntad y su buena actitud en estos momentos difíciles que estamos atravesando todos y él más aún.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias