Redes Sociales

Dani Rovira confirma que ha terminado con la quimioterapia

Dani Rovira finaliza su tratamiento

Dani Rovira
Dani Rovira

Parece que las buenas noticias no acompañan este 2020. Sin embargo, entre tantas noticias que nos hubiera gustado no tener que escuchar, este 20 de julio ha llegado una de las que quisiéramos saber cada día: Dani Rovira ha anunciado que ha terminado la quimioterapia.

A través de su cuenta de Instagram, y haciendo gala de su envidiable sentido del humor que le ha acompañado hasta en los peores momentos, el actor ha desvelado que por fin ha terminado una de las fases del tratamiento o, como él dice, una de las “pantallas del videojuego”.

“¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”, escribió junto a una imagen en la que aparece disfrazado con una cabeza de hipopótamo.

View this post on Instagram

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando…🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

A post shared by @ danirovira on

Fue el pasado mes de marzo cuando Dani Rovira anunció que le habían detectado un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin. Desde entonces, el actor se ha dedicado a seguir el tratamiento y a compartir algunos de sus progresos a través de Instagram, para animar a quienes están viviendo la misma batalla.

El actor ya se encuentra en la última fase del tratamiento. Vienen 18 sesiones de radioterapia, tras las cuales podrá vivir su “nueva normalidad”, como el apunta en la misma publicación de Instagram: “Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo”.

Para concluir la publicación, el actor manda un mensaje de ánimo y apoyo a todos aquellos que están pasando por la misma situación que él: “Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias