Música

Dani Martín sorprende con esta emotiva canción para su hermana

Dani Martín publica una nueva canción en honor a su hermana

Dani Martín
Dani Martín

El cantante Dani Martín nos ha sorprendido a todos una vez más. En esta ocasión, se debe a una nueva canción que está dirigida a su hermana Miriam, que falleció repentinamente con 34 años el 9 de febrero de 2009.

Once años después de aquel trágico día ha querido recordarla como lo hace cada día con un precioso tema interpretado con una guitarra acústica, ‘Cómo me gustaría contarte’.

Se trata de una canción emotiva y no hay duda que la escribe con un sentimiento profundo. “Cómo me gustaría contarte, dónde habré guardao los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar… Cómo me gustaría contarte…”, escribe.

No es la primera vez que Miriam está presente en la música de Dani Martín. ‘Pequeño’ fue su debut en solitario el 26 de octubre de 2010 y estaba repleto de sensibilidad que invadía la intimidad del artista trasladando a su música la trágica pérdida de su hermana y mostrándose tal y como era.

‘Lo que me da la gana’ es su trabajo más reciente, y en este caso, Dani Martín nos demuestra que su parte más baladista no tendrá demasiado espacio. Sin embargo, esta faceta del intérprete no ha desaparecido, y es que el cantante ha demostrado que puede ponernos la piel de gallina con sus composiciones.

El próximo mes de marzo verá la luz el cuarto álbum de estudio en solitario. Un disco que según ha confesado él mismo ya está en fábrica. En este nuevo proyecto musical el madrileño ha intentado aventurarse en nuevos sonidos pero siempre siendo fiel a su forma de ser.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias