Celebrities

Dani Martín muestra su solidaridad con los refugiados ucranianos que llegan a España

Dani Martín.
Dani Martín.

Dani Martín es muy buen amigo del boxeador famoso Pablo Navascués y ahora se han unido para juntos ayudar a trasladar grupos de refugiados que llegan a nuestro país huyendo de Ucrania por la invasión rusa. Ellos han decidido aportar su granito de arena de esta forma y han viajado hasta Barcelona para acudir al Aeropuerto Josep Tarradellas. Allí llegan los aviones que trae a los ucranianos para que después sean acogidos por familias y es aquí donde la labor del ex miembro de El Canto del Loco tiene su valor, ya que ayuda a recolocarlos en sus diferentes destinos.

El cantante madrileño no ha comunicado nada públicamente, pero no ha querido dejar de ayudar a todas esas mujeres y niños que se encuentran en la situación de haber perdido todo, pero que ahora quieren una nueva vida lejos de la anterior. Lo han realizado a través de la organización Acoge Ucrania y han sido estos quienes han comunicado que se ha llevado con éxito.

Estas personas han vivido un viaje cargado de emociones hasta llegar junto a personas que ahora le vas a proporcionar una ayuda. Para el artista también ha sido duro ver cómo llegaban las madres con sus hijos, dejando atrás toda su vida y muchas de ellas a sus familiares que tienen que defender el país. La asociación se encarga de que diversas familias españolas puedan acoger a mínimo dos personas.

Muchas son las familias que han ofrecido su ayuda ante esta crisis humanitaria, por ejemplo, el pasado viernes llegaban 22 personas que han sido reconducidas hasta cuatro localidades diferentes de la provincia de Zamora. Dani Martín no se olvida de la solidaridad a pesar de estar en lo más alto y por ello ha decidido prestar su ayuda. Este gesto le hace crecer como persona, aunque haya tomado la decisión de no hacerlo público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias