Música

Dani Martín publica los primeros avances de ‘Avioncito de papel’, con Camilo

El artista madrileño ha sorprendido con estos avances

Dani Martín
Dani Martín

Por fin la espera ha terminado para todos los seguidores de Dani Martín. El cantante ya empieza a calentar motores tras el parón por la pandemia, con un nuevo tema que apunta a llegar a lo más alto de las listas del país. Un parón con el que Dani Martín se ha volcado por completo en su pasión, componer nuevos temas. Algo que por lo que ha comentado en su cuenta de Twitter ha realizado con creces: “Nunca me había pasado esto, estoy a punto de sacar un disco, a punto de terminar de grabar el final de otro y componiendo un tercero”.

Cuatro años de larga espera desde que su último álbum de estudio, ‘La montaña rusa’ viera la luz y nos conquistara por completo con sus increíbles melodías. A tan solo unos pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Lo que me dé la gana’, el madrileño ha querido obsequiar a sus seguidores con el estreno de una nueva canción que formará parte del álbum. Un tema con el que arranca muy fuerte, y es que se trata de una colaboración con uno de los artistas del momento… ¡Camilo!

La canción no saldrá hasta la madrugada del próximo día 15 de octubre, por lo que la expectación es máxima. De momento, Dani Martín nos ha dejado con la miel en los labios tras publicar un pequeño adelanto de su nueva canción con el colombiano, ‘Avioncito de papel’. En él podemos escuchar el acorde de una guitarra mientras aparecen varias imágenes en las que se puede ver a ambos artistas en la penumbra.

Además, el madrileño ha anunciado que el estreno de la canción será muy especial esta vez. El motivo es que tanto Camilo como Dani Martín se unirán en un directo a través de su cuenta de Instagram para ver el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Avioncito de papel’. El encuentro tendrá lugar a las 23:45 horas del 14 de octubre y promete ser una experiencia increíble.

Tan solo quedan unas horas para poder disfrutar del nuevo tema de Dani Martín. Un sencillo que amenizará la espera durante unas horas ya que, el 16 de octubre, su nuevo álbum ya estará disponible para todos sus seguidores. ¡Qué comience la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias