Redes Sociales

Dani Martín publica una imagen de su adolescencia y todos llegan a la misma conclusión

Dani Martín sorprende con esta imagen de su adolescencia

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín se ha convertido en uno de los mayores referentes de la música de nuestro país. Tras triunfar con ‘El Canto del Loco’ durante más de una década, el artista construyó un impresionante camino en solitario, que le ha llevado al éxito absoluto.

A través de sus canciones, Dani Martín ha dejado conocer a sus fans gran parte de su vida. El artista ha realizado álbumes en los que se ha basado en experiencias de su vida, o en la etapa personal en la que se encontraba en ese momento. Por ejemplo, la canción ‘Como me gustaría contarte’, dedicada a su hermana.

Y ahora, también ha querido compartir con sus fans algo mucho más personal: el álbum de fotos de su vida. En concreto, el artista ha trasladado a sus seguidores a su adolescencia, con una foto de aquella época, en la que se dio cuenta de que la música era su verdadera vocación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

En la imagen en blanco y negro, Dani Martín aparece con un cigarro entre sus labios. “Daniel”, se puede leer en la descripción de la imagen que el artista madrileño ha compartido en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la imagen de la adolescencia del artista ha generado una enorme repercusión en las redes sociales, donde sus seguidores han llenado la publicación de comentarios alabando la belleza del artista.

«Sigues teniendo esa mirada limpia y valiente buscadora de sueños», “pues sigues conservando esa chulería» o «Dani no has cambiado nada», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del artista. Una imagen en la que también han dejado comentarios algunos rostros conocidos como María Pombo o el Adrián, el vocalista de Marlon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias