Música

Dani Martín, muy aplaudido por este gesto al subirse de nuevo al escenario

El bonito gesto de Dani Martín en su último concierto

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín sorprendió el pasado fin de semana, al pasarse por el concierto del grupo femenino Ginebras en Madrid. El artista no solo sorprendió con su aparición, sino también con un gesto que tuvo con ellas, que demuestra que es un hombre libre de prejuicios y de estereotipos, y siempre será fiel a su personalidad arrolladora.

El artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se puso un vestido blanco de encajes y transparencias que completó con unas medias deportivas y unas Vans de cuadros blancos y negros. Un look con el que pretendía reivindicar que cada uno es libre de llevar puesto lo que quiera, y aquello con lo que se sienta él mismo.

Dani Martín también escribió en sus redes sociales unas bonitas palabras hacía las integrantes del grupo Ginebras, asegurando que no hay nada más que pueda hacer lo que ellas hacen.

“Ayer volví 20 años atrás. Desde que llegué a los camerinos, @ginebrasbanda son ellas. No hay nadie más que pueda hacer lo q ellas hacen y, cuando eso sucede, es mágico”, aseguraba Dani en sus redes, desvelando que hay muchas conexiones entre la banda del grupo y él mismo. “Yo tuve una banda que ahora es vuestra, ellas tienen la suerte de seguir teniéndola. Magüi, Juls, Raquel, Sandra; os admiro y os envidio. Gracias por el día de ayer”, escribió en sus redes sociales.

El grupo le respondió con otras palabras igual de emotivas: “Luego está lo de esta maravilla de persona. Es la primera vez que no queríamos estar solas en el camerino porque él nos tranquilizaba. Y cuando a las personas les une la música, todo lo demás importa una mierda. Ni la fama, ni los años, ni los estereotipos. Revés de la mano con el dedo medio extendido GRACIAS DANI”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias