Redes Sociales

Dani Martín publica un emotivo comunicado sobre el aplazamiento de su gira

Dani Martín publica un comunicado sobre su gira

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín acaba de publicar un emotivo vídeo en el que explica los motivos por los que tanto él como su equipo han decidido aplazar los conciertos de la gira, a pesar de que habían trabajado hasta el final en todas las opciones posibles para no tener que aplazarlos.

Sin embargo, la actual crisis sanitaria impide la realización de los mismos, por eso, el artista ha emitido un comunicado en el que explica que en estos tiempos tan extraños, lo mejor es aplazarlos, por el bien de la salud de todos. Y para hacer el show que sus fans se merecen, cuando se pueda. “Quiero volver al escenario. Me hace sentir persona, me hace sentirme vivo y me hace sentir que valgo para algo” explica Dani Martín a sus fans en el vídeo.

“Ya sabéis que nos íbamos a encontrar de nuevo en otoño de 2020 en lo que iba a ser una gira de grandes aforos con el mayor despliegue de luces, sonido, video y escenografía nunca antes utilizado por nosotros. Casi todas las entradas estaban ya agotadas para todas las fechas. Sin embargo, tras estudiar todas las vías posibles para celebrar los conciertos, en la forma que os merecéis y con la máxima seguridad, creemos que lo más sensato es aplazarlos al año 2021” dice el artista en el comunicado.

“Las del 9 de octubre 2020 serán válidas para el 9 de abril 2021. Las del 10 de octubre 2020 serán válidas para el 10 de abril 2021. Las del 16 de octubre 2020 serán válidas para el 23 de abril 2021. Las del 17 de octubre 2020 serán válidas para el 24 de abril 2021” ha escrito Dani Martín en su cuenta de Twitter.

Y añade: “Si decidís conservar vuestra entrada para las nuevas fechas de 2021 os agradeceremos vuestra fidelidad regalándoos un disco en directo inédito grabado en el WiZink Center de Madrid durante los conciertos finales de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’.”

Algo que también será valido para las personas que compren alguna de las entradas que aún quedan disponibles. Además, para todas aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas, podrán solicitar la devolución de las entradas, devolviéndoles el importe íntegro de las mismas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias