Música

Dani Martín y Pole derrochan talento en ‘Piratas de ciudad’, su esperada colaboración

Dani Martín y Pole unidos en 'Piratas de ciudad'

Dani Martín
Dani Martín y Pole

Una semana después de haber anunciado las canciones que irán incluidas en su primer disco, Pole acaba de lanzar la canción más esperada, su colaboración con Dani Martin. Ambos artistas se unen en ‘Piratas de ciudad’, una canción donde las guitarras y las baterías tienen un claro protagonismo.

Pole se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de nuestro país. Con letras frescas y desenfadas, sonidos actuales y un gran potencial como el artista referente de una nueva generación, no tardó en llamar la atención de Dani Martín.

El ex vocalista de El Canto del Loco se fijó en él, experto en encontrar el talento de los nuevos artistas, y dicho y hecho, no dudó en colaborar con él en una de las canciones de su nuevo disco. De ahí nace ‘Piratas de ciudad’, una canción en la que cuentan la historia de sus vidas.

‘Piratas de ciudad’ es una canción en la que Dani Martín regresa a su juventud, una canción muy especial para él, con un sonido que recuerda a las canciones de ‘El Canto del loco’ y al pop-rock español que triunfó en España en la primera década de los 2000.

De esta forma, Pole cambia de género y se mete de lleno en un estilo musical que le queda como anillo al dedo. Ambos artistas además, tienen muchas cosas en común, y quizás ese reflejo que ve en Pole de sus inicios en la música, ha sido el desencadenante para que Dani Martín se haya unido a él en esta canción. Tras más de 20 años en la música, sabe reconocer el talento cuando lo ve y no ha dudado en deshacerse en elogios hacia él.

«Hace tiempo, me dejaron hacer una canción con este ser humano tan especial, y parece ser que dentro de poco verá la luz. Me estoy reencontrando con mi juventud gracias a estos maravillosos cabrones. Viva
@polee_sm!!!» escribió Dani Martín antes del lanzamiento de ‘Piratas de ciudad’, una canción que le ha marcado y con la que Pole ha cumplido un sueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias