Celebrities

Dani Martín: La historia de la muerte de su hermana que cambió su vida

Dani Martín siempre tiene muy presente a su hermana

Dani Martín
Dani Martín

La vida de Dani Martín cambió para siempre el 9 de febrero de 2009. El artista sufrió la pérdida de su hermana Miriam, que falleció de manera repentina a los 35 años de edad. Un vacío que causó una tremenda conmoción en su familia.

El artista ha hablado en algunas ocasiones de este duro golpe: “Es una historia con la que, cuando te acostaste, no contabas, y a la mañana siguiente sucede que mi hermana se muere y empiezas a vivir una cosa con la que no contabas”.

Un dolor indescriptible tras el cual, Dani Martín se puso en el rol de ‘tengo que sostener el mundo’”, le contaba a Risto Mejide en esa misma entrevista. Y es que en ese momento tomó las riendas de su familia para siempre.

“Hay una frase de mi madre que decía: ‘Y nosotros que creíamos que lo teníamos todo’. ¡Ya…! Pero ahora hasta saco lo positivo de todo aquello… Curiosamente, cuando te pasa algo fuerte, es precisamente cuando descubres cómo eres de verdad. Yo me descubrí respondiendo ante esta pérdida de una manera que nunca hubiese imaginado. Siempre había pensado que, por mi sensibilidad, si algún día me pasase lo que me pasó, me iba a hundir, que no sería capaz de seguir. Y de pronto me encontré tirando de mi familia, intentando alegrarles, siendo la sonrisa para mis padres” explicó en una entrevista con la revista ‘Elle’.

Desde entonces, Dani Martín le ha hecho varios homenajes a su hermana en forma de canciones. La primera fue con ‘Mi lamento’, una canción desgarradora incluida en el álbum ‘Pequeño’.

Más tarde lanzó ‘El cielo de los perros’, otra canción dedicada a su hermana Miriam, que era veterinaria, y que siempre pensó que el día que muriera no iría al cielo de los humanos, sino al de los perros.

Dani Martín siempre tiene muy presenta a su hermana. Por ello, en su último disco, también le ha dedicado una nueva canción: ‘Cómo me gustaría contarte’. Se trata de una preciosa canción cuyo videoclip presentó este mismo miércoles. Una canción tan emotiva, que ha calado hondo entre sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias