Redes Sociales

Dani Martín denuncia, de esta manera, un perfil falso en Tinder con su imagen

Dani Martín hace gala de su sentido del humor

Dani Martín
Dani Martín

Tinder se ha convertido en la plataforma de citas estrella para conocer gente nueva. Sin embargo, no cuenta con un método de verificación obligatorio como el que tienen redes sociales como Instagram. Esto puede suponer un problema para las personas que confían en que la persona que hay detrás de la pantalla sea quien dice ser, y aún más para los artistas, influencers, actores, etc. que, en muchas ocasiones, ven suplantada su identidad. Y precisamente esto es lo que le ha ocurrido a Dani Martín.

El artista se sorprendió cuando le mandaron una imagen de Tinder, de una persona que se hacía pasar por él. Lejos de enfadarse, Dani Martín tiró de sentido del humor y denunció públicamente el perfil en su cuenta de Instagram.

Se trata de un perfil que ha optado por poner una imagen del artista pero con el nombre de Iker, haciendo creer a sus posibles pretendientes o pretendientas que era él, pero con un nombre diferente. Dani Martín se ha tomado con humor esta suplantación y ha querido compartirlo con sus seguidores para echarse unas risas juntos.

“Me mandan esto!!! A partir de ahora quiero que me llaméis IKER, y por supuesto gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años! Felicidad absoluta!! La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones!!! Senderismo es brutal!!”, escribió el artista con mucha ironía en su cuenta de Instagram, acompañado de la imagen.

Se trata de una imagen del cantante, en la que desvela algunas de sus aficiones como el senderismo o el atletismo, algo con lo que el artista no ha dudado en destacar. Dani Martín ha bromeado también con la parte más difícil de asunto, cuando les toque quedar y la persona que se hace pasar por él tenga que dar explicaciones.

La imagen se ha llenado de comentarios de amigos y compañeros del cantante como Miriam Rodríguez, Rozalén e incluso Iker Casillas. El futbolista ha querido bromear con el “Iker” del que se trataba: “Iker… eh.. yo? Jiménez? Muniain?”, escribió. ¡Qué maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias