Redes Sociales

Dani Martín comparte un mensaje lleno de esperanza frente al Coronavirus

Dani Martín le hace una peineta al Coronavirus

Dani Martín
Dani Martín

El músico Dani Martín, ha tenido unas semanas de lo más ajetreadas. El motivo fue su último lanzamiento el 16 de octubre, de su nuevo disco de estudio ‘Lo que me dé la gana’ que tanto éxito está teniendo entre sus fans. Se puede disfrutar tanto en plataformas digitales como en formato físico y desde que salió al mercado, Dani no ha parado de hacer promociones.

Ahora ha decidido tomarse un descanso de estas semanas y tomando como ejemplo la portada de su disco, le hace un guiño a la pandemia sacándole la peineta. Los seguidores se sintieron partícipes de esta idea que él quiso compartir, añadiendo “saldremos de esta mierda”, un  mensaje claro para todos los seguidores.

«Lo que me dé la gana se va a dormir, gracias por esta semana tan bonita, vamos a salir de este Mierdon, vamos a cuidarnos y querernos mucho, vamos a ser bonitos. Os echo de menos en muchos sitios, Salud! Mucha Salud!» escribía en su último post de su perfil de Instagram.

Durante el tiempo de promoción, ha sido entrevistado en muchos medios tanto nacionales como internacionales, llegando a cruzar el charco, pero de manera telemática, por supuesto. El hecho de promocionar un disco que tenga que llegar a muchas ciudades no es tarea fácil, pero además, mientras él está en España y más concretamente en su casa, no ha sido suficiente para cansar a Dani Martín que ha visto su esfuerzo recompensado.

 

Gracias a su esfuerzo, miles de seguidores podemos disfrutar de este nuevo álbum que incluye una dedicatoria musical a su hermana. Un día después de su lanzamiento, ‘Lo que me dé la gana’ se convertía en disco de oro en España y Nº1  en ventas. «Hoy habéis hecho algo muy importante para la música, para los sueños por realizar. Vosotros, los que os habéis desplazado a pillar lo que durante cuatro años estuve buscando y trabajando. 17.395 personas habéis salido, con esta situación, de vuestras casas en tan solo 7 días a querer encontraros con mi propuesta, con mis emociones, con mis letras, mis músicas, mi verdad y mi mentira, mi ejercicio, mi error, mi imperfección y el trabajo, no solo mío, sino de un equipazo increíble que le ha puesto el corazón a todas las ideas que les conté”, escribía Dani tras conocer la noticia.

No ha dejado de agradecer a sus fans el cariño recibido en este tiempo y la acogida de su nuevo proyecto en el que ha involucrado todo su esfuerzo y pasión y que a pesar de toda la situación que estamos viviendo ha salido adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LoQueMeDéLaGana, ya disponible en https://danimartin.lnk.to/LQMDLG ‘Abrió un vino tinto en el estudio de grabación, una zona independiente de su casa nueva que mira Madrid a distancia, como si le estuviese tomando la medida al igual que la leyenda dice que las boas hacen con presas, y puso el disco. No recuerdo la última vez que escuché un disco entero con nadie sentado a mi lado, mirando los dos los altavoces, el techo, las ventanas, las manos. No podíamos hablar, pues el disco era de él, pero no de él porque lo hubiese comprado, sino porque lo había compuesto y cantado, así que hablar sería una grosería. No podíamos enrollarnos, que es una cosa que se hace mucho cuando se escucha música a la vez, bien es verdad que dependiendo de la música y el vino, no tanto del otro. Tampoco podía mirar el móvil con la excusa de consultar una letra o un acorde, porque aquellas canciones públicamente no existían: se estaban poniendo sólo para mí, directo al corazón, te mando este misil hecho canción. En fin, no podía hacer otra cosa que beber vino, todo el que pudiera porque era un vino muy caro, y escuchar el puto disco.’ Manuel Jabois @malaherba__ sobre #LoQueMeDéLaGana. Texto completo en www.danimartin.com.es

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias