Música

Dani Martín y Camilo ¿juntos en ‘Avioncito de papel’?

Dani Martín y Camilo se unen en este proyecto

Dani Martín
Dani Martín

Hace unos meses tuvo lugar el primer encuentro entre Dani Martín y Camilo. El artista colombiano trabajó en la canción ‘Los huesos’, que más tarde el madrileño lanzó junto a Juanes, convirtiéndose en uno de los éxitos del año.

Sin embargo, lo que muy pocos sabían era que durante ese encuentro que tuvieron, Dani Martín y Camilo se llevaron tan bien que decidieron realizar una colaboración juntos. Y por fin salido esta noticia a la luz.

El encuentro que tuvieron fue el detonante para que ambos decidieran trabajar en una canción conjunta, y así ha sido. Se trata de una canción titulada ‘Avioncito de papel’, en la que ambos han demostrado que ese buen rollo que tuvieron en persona, supieron trasladarlo a una canción. Este tema formará parte del nuevo álbum de Dani Martín ‘Lo que me de la gana’ que se publicará finalmente el próximo 16 de octubre.

«Camilo, ¿estamos haciendo lo mismo pero en diferentes países? #AvioncitoDePapel», escribió el artista madrileño en su cuenta de Twitter. Un mensaje que emocionó a sus fans, felices de que ambos artistas hayan colaborado juntos.

Aunque de momento habrá que esperar para saber cuando podremos escuchar ‘Avioncito de papel’, todo apunta a que no tardaremos en tener noticias de esta canción. De hecho, se publicará antes de la fecha de salida del álbum. Por si fuera poco, todo apunta a que a esta canción le acompañará un videoclip en el que Dani Martín y Camilo brillarán como nunca.

Camilo no es el único artista que formará parte de ‘Lo que me de la gana’. En este disco también habrá colaboraciones junto a Alejandro Sanz, Coque Malla y, por supuesto, no podía faltar ‘Los huesos’ junto a Juanes. ¡Qué ganas de escuchar este nuevo álbum!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias