Dani Martín, aplaudido por esta valiente confesión
Dani Martín se pronuncia tras haber compartido escenario con Camilo
Dani Martín es vacunado contra el Coronavirus: “Estoy feliz”
Dani Martín se quita la camiseta y da a conocer uno de sus mayores complejos
Dani Martín se ha propuesto un claro objetivo, y no es otro que mostrarse a su público sin ningún tipo de filtro. La pandemia nos ha sacudido a todos de una forma irrefrenable y, por eso, el cantante ha decidido ser totalmente transparente. Hace unas semanas aplaudía la gran labor de los psiquiatras, hablando del suyo propio, y ahora se ha desnudado ante sus seguidores.
“Vaya año de aprendizaje: se me rompió el motor, se me pincharon las ruedas, se me oxidó todo por querer ir en marcha todo el rato y no saber disfrutar de estar parado. Sólo sabía rodar, no miraba las flores ni escuchaba el mar, no saboreaba el placer. Sólo sabía sobreponerme y seguir rodando. Qué agradecido estoy a la obligación que la vida me ha impuesto”, comenzaba expresando el cantante.
Este tiempo de caos Dani Martín lo ha aprovechado para reflexionar y, sobre todo, para encontrarse consigo mismo. “Me rompiste el coche, me lo paraste en un desierto sin agua, sin sombra, sin nadie. Sólo conmigo, con el que hacía 20 años que no estaba, ¿cómo iba a querer si no me quería a mí? Sólo quería rodar y rodar, el aplauso y más aplausos… ‘Jódete y conócete’, me dijiste, y así fue”, reconoce.
“Primero vas a estar 4 meses contigo, a la fuerza. Después te pondrán la cara colorada por tu cobardía en muchas cosas, por tus errores, por dejar al personaje mandar. Silencio largo, muy largo. Fundido a negro”, continuaba expresando. Este año ha sido tiempo de preguntas, de conocerse así mismo y evaluar nuestras vidas de principio a fin.
“¿Tienes sed? ¿Quieres caminar? ¿Quieres sentir? ¿Quieres correr? ¿Quieres ser más que el personaje? El personaje también eres tú, pero el otro trozo, ¿dónde está? ¿Dónde ha estado este tiempo? ¿Te atreves a ir a por ello? ¿Tienes miedo?”, se ha preguntado el artista en varias ocasiones. La respuesta se la ha querido dar en primer lugar a él mismo, y en segundo lugar a todos aquellos que han seguido sus pasos.
“Tengo miedo, mucho miedo, tengo sed, quiero caminar, correr, enamorarme, querer de verdad, atreverme, olvidarme de gustar a todos, acariciarme a mí, al imperfecto, al real. Qué peligroso es el éxito y vivir sólo en él y no tener otra vida donde también resida tu autoestima. El éxito es una droga”, aseguraba el artista. Es el tiempo perfecto para arreglar el coche, o eso ha expuesto Dani Martín en su cuenta de Instagram.
“La vida es muy corta, quiero ser feliz abajo también, no solo en la nube. Estoy arreglando el coche, va a ser un coche artesanal que parará cuando vea el mar. Que servirá para compartirlo. Mi coche olerá a mí. Estarán todos mis trastos y mis verdades por el suelo. A veces se estropeará y volveré a parar para arreglarlo con amor, sin juicio por haberlo roto, sin exigencia. Tengo las manos llenas de grasa y me encanta. Daniel”, terminaba compartiendo el cantante.
Temas:
- Dani Martín