Música

Dani Martín es vacunado contra el Coronavirus: “Estoy feliz”

Dani Martín comparte el momento vacunación

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ha querido utilizar sus redes sociales, con casi un millón de seguidores, para concienciar a todo el mundo de lo importante que es vacunarse. Este jueves el cantante acudía a la llamada para recibir su vacuna contra el Coronavirus, y ha aprovechado la ocasión para grabar el esperado momento, que más tarde posteaba en su cuenta de Instagram.

¡Yo ya estoy vacunado y estoy feliz!”, ha expresado el artista en el pie de su publicación. En el vídeo, que ha colgado en las redes sociales, aparece Dani Martín sentado en una silla a la espera de recibir el pequeño pinchazo. Una enfermera aparece para administrarle la inoculación, un gesto del que no se ha percatado el cantante y que lleva tan solo unos segundos.

“Te puede dar fiebre, dolor de cabeza, malestar y cansancio”, le recitaba la sanitaria a la misma vez que terminaba de ponerle la vacuna y le ponía una gasa. “¿Ya la has puesto?”, le preguntaba Dani Martín, que no se había enterado ni siquiera del pinchazo. Acto seguido, el cantante miraba directamente a cámara para mandar un mensaje a sus seguidores: “¡Vacunaos todos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Muchos rostros conocidos y compañeros de profesión han querido aplaudir este momento a través de comentarios. Andrés Suarez, Roberto Leal, Efecto Mariposa o Barei son algunos de los personajes públicos que han comentado en la publicación aprovechando el momento para seguir llamando a la responsabilidad del resto de los ciudadanos.

Pero Dani Martín no ha sido el único en usar las redes sociales de puente para llegar al mayor número de personas posibles. En las últimas semanas hemos podido ver cómo algunos artistas han comenzado a recibir también sus vacunas. Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Chayanne, Joaquín Sabina o Maluma son algunos de los artistas que también han compartido el momento con todos sus seguidores.

La música ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus y a día de hoy sigue recibiendo duros golpes al no contar todavía con la normalidad. Por eso los músicos aprovechan cualquier momento para transmitir mensajes de responsabilidad para que así pronto se pueda recuperar todo aquello que la pandemia nos quitó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias