Música

Dani Martín anuncia una cuarta y última fecha en el Wizink de Madrid de 2020

Dani Martín lanza una nueva fecha para el Wizink Center de Madrid

Dani Martín anuncia una cuarta y última fecha en el Wizink de Madrid de 2020
Daniel Martin

El aclamado cantante español, Dani Martín, volverá a subirse al escenario del Wizink Center de Madrid el año que viene. Después de hacer ‘sold out’ hasta en tres ocasiones, el artista ha anunciado una nueva fecha.

El cantante de ‘Dieciocho’ anunció su gira hace poco y es que el cantante recorrerá numerosas ciudades con su tour llamado ‘Lo que me dé la gana’. Aunque de momento no tenemos mucha información sobre su próximo álbum, el madrileño nos ha ido dejando algunas pistas por redes sociales y ya nos ha dejado disfrutar de una de sus composiciones.

Dani Martín publicó ‘La Mentira’, un single con el que está consiguiendo numerosos éxitos y que además estará dentro de este futuro álbum del que podremos disfrutar muy pronto. Es una canción que según ha afirmado el propio cantante “es una oda a la verdad”, y es que este último tema del artista guarda un mensaje muy profundo, según él ha desvelado “queremos aparentar que tenemos una vida maravillosa”.

View this post on Instagram

La MenTiRa 🤥

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

El artista recorrerá numerosas ciudades para promocionar su álbum, entre ellas el cantante pasará por Madrid. Sin embargo, Dani Martín no dará ni uno, ni dos, ni tres conciertos, el artista dará ¡cuatro espectáculos en el Wizink Center de Madrid! Después de haber vendido todas las entradas, el cantante ha anunciado una nueva fecha.

La primera fecha prevista para el 17 de octubre de 2020, se agotó en tan solo una hora y media, por lo que el artista lanzó dos fechas más: el 10 de octubre y el 16 de octubre, pero también logró hacer ‘sold out’. Ahora Dani Martín ha dado otra oportunidad a aquellos que se quedaron sin entrada.

El 9 de octubre de 2020 el cantante de ‘Los Charcos’ estará en el Wizink de Madrid para deleitar con su música a todos aquellos que consigan hacerse con una entrada ya que todo apunta a que en esta ocasión los tickets también volarán. Las entradas salen a la venta este 18 de diciembre a las 10 de la mañana y podrán comprarse a través de su página web oficial.

View this post on Instagram

NOTICIA: MUY URGENTE. MAÑANA 10:00. SORPRESA.

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias