Música

Daddy Yankee explica el motivo por el que su sesión con Bizarrap no ha visto la luz

Daddy Yankee.
Daddy Yankee.

Daddy Yankee reveló durante una de sus últimas entrevistas la razón por la que no ha hecho una Music Session con Bizarrap. Algo que sus fans soñaban pero que ya no podrán ver, después de que el artista anunciase el pasado  20 de marzo su retirada de la música. 

“si saqué tiempo para alguien fue bien limitado”, expresó Daddy Yankee. De esta forma, dejó entrever que debido a todo el trabajo que le generó su último disco, le fue imposible compaginarlo con nada más.

 “Se llegó a hablar, pero es que ‘Legendaddy’ me consumió tanto, tanto y tanto. Me demandó tanto tiempo, que en realidad he tratado de sacar tiempo”, explicaba la razón de la cancelación de su colaboración con Bizarrap.

«Ahora tengo que cumplir con que ya cumplí. Valga la aclaración con los intercambios que tenía ¿me entiende? Con Rauw y con Myke. Y ya, así cerré mi ciclo”, expresó, de esta forma para el artista ya están cumplidos los objetivos profesionales que quería cumplir.

En su último disco, Daddy Yankee ya cuenta con grandes colaboraciones en su carrera como Luis Fonsi, Wisin, Nicky Jam o Bad Bunny, pero según el artista, ha cerrada el ciclo y ya hizo todo lo que quería hacer antes de retirarse de la música. 

Ante estas palabras muchos de sus fans han comentado por redes sociales la tristeza de que este tema no pueda ver la luz. Sin embargo muchos otros aún tienen la esperanza de que en un futuro los artistas colaboren y que lancen una colaboración, que seguro que es de las más exitosas de Bizarrap.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias