Redes sociales

Daddy Yankee y la comentada imagen en Israel que ha dejado a sus seguidores sorprendidos

Daddy Yankee y la comentada imagen en Israel

Daddy Yankee y la comentada imagen en Israel que ha dejado a sus seguidores sorprendidos
Daddy Yankee y la foto en Israel que ha dado que hablar

El artista latino más conocido en todo el mundo, Daddy Yankee, se encuentra inmerso en su gira mundial, con la que hace casi un mes hizo una parada en España. Actualmente el artista se encuentra en Israel donde ha realizado un multitudinario espectáculo tras haber pasado por ciudades como Londres, París o países como Italia y Polonia.

Entre tanto concierto, el artista también necesita descansar y está aprovechando los pequeños ratos libres que tiene al máximo. El intérprete y creador de ‘Gasolina’ está intentando hacer un poco de turismo en cada ciudad o lugar al que acude a actuar. En Roma visitó El Coliseo y La Fontana di Trevi, en Paris la Torre Eiffel, en Auschwitz el campo de concentración, y en Israel aprovechó el día libre para trasladarse hasta el Mar Muerto.

El máximo exponente de la música latina mundial, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con una espectacular imagen en el Mar Muerto que ha dado mucho que hablar.

En la imagen, que ya cuenta con casi un millón de ‘likes’ aparece Daddy Yankee descansando en el mar, flotando mientras lee una revista. Su cara desvela la felicidad del momento que está viviendo, después de tanto tiempo en la música sigue siendo uno de los artistas referentes y sigue colgando el cartel de ‘sold out’ en cada concierto que realiza.

«Aquí en el punto más bajo de la tierra, el #MarMuerto, donde flotas y nunca te hundes. Tenía que tirarme la #foto clásica» escribió el intérprete de ‘Con Calma’, una canción muy propia para el momento de la fotografía.

Días antes el artista ofreció un concierto en Tel Aviv con el que una vez más, agotó las entradas a la esperada cita. “La energía a otro NIVEL con mi gente de ISRAEL 🇮🇱 Gracias por la buena vibra ¡TODÁ! #shalom #soldout” escribió Daddy Yankee en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias