Cruz Beckham, pillado intentando vender su ropa usada a precios desorbitados
Cruz ha sido pillado con esta estrategia

Los hijos de David Beckham y su mujer, Victoria Beckham, ya han comenzado a emprender sus nuevos caminos. Mientras que el mayor de los hermanos, Brooklyn, se acaba de comprometer con su novia, Nicola Peltz, Romeo ha protagonizado su primera portada para la revista ‘Vogue’. Cruz Beckham, además de hacer sus pinitos como cantante, también es un experto en hacer negocios.
A pesar de su corta edad, Cruz Beckham ya ha empezado a hacer sus primeros negocios. El hijo de David y Victoria siempre mostró su interés por conseguir una gran fortuna por sí mismo. Primero, con tan solo 11 años fichó, por el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, aunque su carrera como cantante se quedó paralizada.
Actualmente, a sus 15 años, tiene un gran interés por la moda. Y con uno de sus últimos post en internet, se ha metido en un buen lio. El adolescente puso en venta una de sus sudaderas, pero el precio que decidió ponerle era demasiado alto.
Se trata de una sudadera de la marca Louis Vuitton x Supreme. Una edición limitada que salió a la venta en una colección cápsula de 2017, que no tardó en agotarse. Cruz Beckham decidió poner un precio demasiado alto a la sudadera usada, que no ha convencido a nadie.
El adolescente debió ver un buen negocio, vender una sudadera que ya no se puede encontrar en ningún sitio a 150.000 dólares. Sin embargo, además del desorbitado precio, a la sudadera le falta una de las cuerdas de la capucha. Aunque eso no ha hecho que haya decidido bajarle el precio, ni mucho menos.
Muchas personas le han echado en cara que esté haciendo negocio con una sudadera que a él le salió gratis, puesto que fue un regalo. Sin embargo, donde unos ven una presunta estafa, él sólo ve un negocio.