Celebrities

Cristina Pedroche, muy dolida por lo que se decía de ella ¿en Wikipedia?

Cristina Pedroche jamás dejará de sorprendernos

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las figuras televisivas más famosas de nuestro país. Y esto tiene su parte buena y su parte mala. La colaboradora de ‘Zapeando’ está sometida a muchas críticas, y no es la primera vez que la vemos en el centro de la polémica. En esta ocasión se debe a una descripción que vio sobre ella en una página web.

Un día Cristina Pedroche contó en ‘Zapeando’ cómo se limpia con el papel higiénico. Ella pensaba que era lo normal. Sin embargo, tras descubrir que era la única del plató que lo hacía así, estalló en carcajadas. Y es que la colaboradora afirmó que ella se limpiaba “por delante”.

Esta es la confesión que se incluyó en la descripción de Wikipedia de la presentadora, algo que la indignó porque había sido una cosa que había contado en ‘Zapeando’ de manera divertida y natural. “Por lo menos que lo pusieran en la parte de anécdotas”, destaca Pedroche, que critica que se pusiera nada más comenzar el texto. “Llamé para que lo cambiaran”, explicaba la zapeadora a sus compañeros.

Sin embargo, Pedroche no ha sido la única en contar una anécdota sobre Wikipedia. Anna Simon mostraba en un vídeo el error que había en la descripción de Dani Mateo. “Es colaborador en los programa ‘El Intermedio’ y ‘Zapeando’ (La Sexta) y lo fue en el programa ‘Yu: no te pierdas nada’ de ‘Los 40’”. “Hasta Wikipedia se ha dado cuenta de que en Zapeando no pintas nada”, respondía entre risas la colaboradora a Dani Mateo que también se encontraba en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias