Celebrities

Christian Gálvez: primeras palabras tras su separación con Almudena Cid

Christian Gálvez
Christian Gálvez

Christian Gálvez ha reaparecido en Instagram y ha dado sus primeras declaraciones sobre su ruptura con la ex gimnasta Almudena Cid. Este se ha convertido en uno de los divorcios más inesperados del panorama nacional.

Christian Gálvez y Almudena Cid ponen fin a su relación tras 15 años juntos, y 11 de matrimonio. Esta noticia ha sorprendido tanto a la prensa del corazón como a sus seguidores, que han esperado durante estas semanas una explicación por parte de la pareja.

El primero en hablar sobre el divorcio ha sido el presentador a través de Instagram. Ha compartido una publicación en la que explica cómo se siente en estos momentos, y ha agradecido el apoyo recibido por parte de sus seguidores: «Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas», escribía Christian Gálvez.

«Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender», señalaba el presentador destacando que sigue dolido por la ruptura, pero es todo cuestión de tiempo.

Christian Gálvez y Almudena Cid, que se conocieron hace 15 años en el plató de ‘Pasapalabra’, tomaron la decisión de separarse este mes de noviembre de mutuo acuerdo y sin involucrar a terceras personas. El programa de ‘Sálvame’ adelantaba esta ruptura y conocía la identidad del presentador que estaba por anunciar su separación.

En redes sociales, el presentador ha aprovechado también para promocionar su nuevo trabajo en televisión, ‘La belleza nos une’, en el canal de Cuatro. Se trata de un programa cultural que recorrerá toda España en busca de Patrimonios de la Humanidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias