Televisión

Chelo García-Cortés, muy contundente ante las críticas de ‘Sálvame’

La colaboradora se ha defendido ante las críticas de sus compañeros

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

“Hemos hecho un compactado de las imágenes de Chelo García-Cortés más escandalosas”, así anunciaba Jorge Javier Vázquez la entrada del vídeo donde se podía ver parte de la entrevista de la colaboradora en ‘Estirando el chicle’. Y es que, por lo que parece las declaraciones dadas han causado un autentico revuelo entre el equipo de ‘Sálvame’, quienes no han dudado en recriminarle al respecto.

Sin embargo, la colaboradora no ha dudado en responder tajantemente. “Está hablando una persona de 69 años de la época de los 80. Yo nací y todavía había un señor que todavía no quiero ni nombrar, con lo cual soy de una generación que hemos probado muchas cosas y luego libremente hemos decidido”, respondía siendo muy clara.

Palabras con las que hace referencia a la época en la que viajaba a Francia para poder ver películas censuradas por el régimen franquista. Sin embargo, para sus compañeros de programa eso no era lo más destacado. “Tú que eres una persona que antes de llamar mandas un mensaje para avisar, pasar de esa prudencia que para mí nadie hace normalmente, y que forma parte de tu personalidad, pases de no nombrar a Marta hasta contar algo que me parece natural pero que me choca que lo hagas en un medio público”, le respondió María Patiño.

Además, también le han cuestionado que quizás a raíz de sus declaraciones la gente pueda empezar a llamar a Marta, la pareja de la colaboradora, como la nombra ella cuando se enfadaban. “Si tú vieras el cariño que le tiene la gente a Marta, alucinarías. Me han sabido preguntar para que lo haga público”, ha destacado Chelo.

Palabras con las que ha generando un gran enfado entre sus compañeros, especialmente en Kiko Hernández, que le ha recriminado que llevase las bragas de su pareja a la entrevista y que las enseñase. “Todo tiene su contexto. Marta sabe perfectamente nuestra historia, sabe perfectamente que las iba a llevar”, ha explicado la colaboradora. “Yo no me arrepiento de nada de lo que he dicho en esta entrevista, me lo pasé de maravilla, me trataron de maravilla y no me arrepiento de nada”, respondió rotundamente.

A mí en ese programa me dejaban empezar y terminar de hablar. Es lo que me molesta de ‘Sálvame’. Y lo único que me molestó de ayer es que se intentase decir que me habían pillado una vez más sin saber que me estaban grabando porque no era verdad”, estallaba Chelo. Para el equipo del programa, que la colaboradora contase parte de su vida privada en un programa ajeno no ha sido de buen ver. Sin embargo, tal y como ha insistido Chelo García-Cortés, “no lo he contado porque aquí no se me escucha”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias