Televisión

Chelo García-Cortés, protagonista: ‘Sálvame’ se ríe del mote que utiliza con su mujer

Chelo García-Cortés confiesa en 'Sálvame' el mote que le ha puesto a su mujer

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés ha vuelto a ser pillada con un micrófono abierto. Aunque le ha pasado en varias ocasiones, parece que la periodista no aprende y en esta ocasión, se ha descubierto el mote que le ha puesto a Marta, su mujer.

Esta semana en ‘Sálvame’ hicieron un repaso de todas las veces que la colaboradora ha sido pillada hablando ‘off the record’. Esto quiere decir, haber sido pillada sin acordarse de que la estaban grabando o de que todavía llevaba la petaca puesta. Uno de los ejemplos más sonados, fue cuando Chelo dijo que no quería ser como Lydia Lozano y otros comentarios sobre sus compañeros de programa.

Y ahora, Chelo ha vuelto a ser pillada hablando sin saber que tenía el micrófono abierto. En esta ocasión, ha hablado de Marta, aunque está vez no ha sido en ‘Sálvame’, sino que lo ha hecho en el programa ‘Estirando el chicle’.

La periodista ha dado información muy íntima sobre “cómo lleva Marta depiladas sus partes íntimas” y también ha explicado como lo lleva ella misma: «Yo lo llevo recortadito».  Además, las personas que han escuchado estas declaraciones, afirman que dan «verguenza ajena».

Chelo también ha hablado de las “sustancias” que se ha tomado a lo largo de toda su vida. Pero sin duda, lo que más ha sorprendido a todos sus compañeros es la confesión de cómo llama a su mujer cuando se enfada con ella: «ojos de besugo».

De hecho, Chelo mostró las bragas de su mujer que se llevó a la isla de ‘Supervivientes’. También ha dicho que prefiere ver “la sonrisa de Marta” a hacerle un cunnilingus y que está mucho más enamorada de ella que hace unos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias