Celebrities

Lydia Lozano regresa a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones y planta cara a todos

La tertuliana vuelve a la carga después de sus polémicas vacaciones

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano vuelve a ‘Sálvame’ cargada de energía tras sus vacaciones en Ibiza. La colaboradora recientemente fue portada de la revista ‘Lecturas’, donde la vimos a bordo de un yate en el cual pasó sus días libres. Lo hizo acompañada de Charly, su marido, con el que ya celebra 30 años de matrimonio.

La pareja ha disfrutado de sus vacaciones a bordo del Tumberry, un lujoso yate valorado en 7 millones de euros. Mientras navegaban por el día, la noche la pasaban en un piso en el puerto de Ibiza. Un lujoso descanso que ha hecho coger fuerzas a la colaboradora para su regreso triunfante.

Lydia Lozano pisó plató con ganas de guerra. Su llegada fue al ritmo del ‘chuminero’, su famoso baile. La célebre llegaba en un corto vestido veraniego, pamela y gafas de sol, haciendo burla a ella misma por las polémicas que han despertado sus vacaciones.

La colaboradora tardó poco en encararse a Chelo García-Cortés, echándole en cara todos los comentarios que había estado soltando sobre sus días en Ibiza. Chelo estuvo afirmando que el barco era antiguo, muy barato y que su apartamento ni siquiera tenía ventilación.

Lozano también se tomó un tiempo para hablar de su portada involuntaria en la revista. La tertuliana dice que se veía “horrorosa”, acompañada de un titular “ordinario”. Además ha sido problemático, ya que en artículo dan información que ni siquiera ella conocía. “Viene quién es el dueño del barco, todo… yo no sabía ni lo que valía”, confesaba.

Finalmente, Lydia habló de Charly, su compañero por más de tres décadas. “Le he pedido mil veces perdón. Está viendo una serie, le cojo la mano y le pido perdón. Le pido perdón sin venir a cuento. Él me dice que me quiere. Si le pasara algo a Charly, me muero. Eso lo he pensado. No me lo planteo qué haría. No sé, no tengo ni idea. Es un tío que me tiene los pies ahí”, explicaba muy agradecida. El dúo siempre se ha apoyado el uno en el otro, y no imaginan una vida separados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias