Música

Chanel y Rosalía: este es el amuleto que comparten las artistas

Chanel.
Chanel.

Chanel ya llegado para quedarse. La representante española de ‘Eurovisión 2022’ ha regresado a España convertida en una estrella, tras conquistar a Europa con su ‘SloMo’, consiguiendo un merecido tercer puesto. Y ya son muchos los que la comparan con Rosalía.

Además de compartir un estilo parecido, y de que ambas hayan sido vestidas por Palomo Spain, las artistas comparten una fuerte personalidad, un carisma arrollador y un talento indudable. Y por si fuera poco, también han pisado las «alfombras rojas» con un detalle que ha llamado mucho la atención.

Tras su regreso a España, Chanel optó por ponerse unas gafas de sol y no despegarse de ellas. Ni durante la rueda de prensa con los medios españoles, ni en su llegada al aeropuerto de Madrid, ni tampoco durante su actuación en la Plaza Mayor. Un accesorio que también lució Rosalía durante su última alfombra roja en la gala MET de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eurovisiontve (@eurovisiontve)

Chanel padecía conjuntivitis por haber llorado tanto en la noche en la que hizo historia en el festival de ‘Eurovisión 2022’. Por lo que mientras se recuperaba de la infección, decidió utilizar gafas de sol “Gracias porque cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos. Por todo vuestro apoyo… Perdonadme, que llevo gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”, explicaba durante su actuación en la Plaza Mayor.

Un accesorio que durante la última alfombra roja de la Gala MET, Rosalía también decidió lucir. De esta forma, rompía por completo con el clásico traje que lució durante la gala. Aunque muchos no entendieron al principio el significado de sus gafas de sol en la alfombra roja del MET,  fue un guiño a su último álbum, ‘Motomami’, donde la artista rompe con lo tradicional, para reinventarse una vez más. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias