Música

Rosalía sorprende al colaborar con el chef Dabiz Muñoz en este proyecto

Rosalía.
Rosalía y Dabiz Muñoz.

Rosalía ha sorprendido a todos sus fans con su última colaboración. En esta ocasión, no se trata de una colaboración musical, sino de un proyecto junto a uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: Dabiz Muñoz.

«Admiro mucho a Rosalía por su creatividad, arte y talento», explicaba el chef Dabiz Muñoz, tras anunciar su proyecto junto a la artista catalana. «Rosalía es una vanguardista y su proceso creativo tiene muchos puntos en común con el mío», explica el chef, tras haber pasado un día entero en los fogones junto a la artista.

De esta forma, Rosalía y Dabiz Muñoz se han puesto manos a la obra para crear un plato único, con el que homenajear a su último disco, en concreto, a la canción ‘Chicken teriyaki’. Una canción que ya tiene su propio plato, creado por la propia artista junto al chef.

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia

«Mi chef favorito del mundo mundial», dice Rosalía en el vídeo, en el que se ve como ha ejercido de pinche del chef para fabricar este sándwich «MotoUmami» que han creado juntos. Mientras que la artista ha resumido el día en un vídeo de apenas un minuto, Dabiz Muñoz ha compartido la experiencia al completo.

Durante el cocinado, ambos se han dedicado palabras de admiración mutua, han hablado del nuevo disco de la artista y de los proyectos que el chef tiene en mente. Todo ello mientras realizaban el sándwich, en el que Rosalía ha estado muy involucrada. 

En el vídeo se puede ver como la artista atiende todas las peticiones de Dabiz a la perfección: «Este es el sándwich japonés de chicken teriyaki a la brasa que está inspirado en su «Motomami», explicaba el chef en su vídeo, en el que muestra el proceso de creación al completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias