Celebrities

Rauw Alejandro: sale a la luz el tatuaje en honor a Rosalía

Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro.

Rauw Alejando se hace un tatuaje con el nombre de Rosalía en el abdomen. El cantante lo ha mostrado en un concierto en Puerto Rico cuando se quitó la camiseta. La pareja está muy enamorada y llevan el nombre del otro en su cuerpo.

Desde que ambos hicieron oficial su relación en septiembre del año pasado, sus muestras de cariño en público no han parado. Ya sea en eventos o a través de gestos en redes sociales, se ve como la pareja muy unida. En el caso de la catalana, desde verano de 2021 lleva tatuada en la planta del pie una doble “R” en honor a las iniciales de ambos.

Ahora, Rauw Alejandro ha dedicado hacer lo mismo y se ha puesto el nombre completo de su novia en el abdomen. Fue precisamente en un concierto en Puerto Rico donde mostró su nuevo diseño en honor a Rosalía. Además, este tatuaje tiene la misma tipografía que el último álbum de estudio de la intérprete, ‘Motomami’. Sin duda es un claro guiño a su música y una bonita forma de mostrarle su apoyo hasta el final.

Actualmente, la pareja tiene que estar más tiempo separada dado que el cantautor está inmerso en la gira de su último trabajo musical. La catalana está ultimando detalles para iniciar su ‘Motomami World Tour’, con conciertos que llevará acabo en 14 países del mundo, entre ellos, España.

Rosalía ha querido tatuarse el nombre de su tercer disco y no en un sitio cualquiera. La artista lleva escrito este reciente proyecto en los dedos de las manos. A través de su perfil en TikTok, la española ha mostrado el progreso de este diseño. En Instagram, la intérprete ha colgado la respuesta de su madre al ver lo que iba a hacer su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias