Celebrities

Rauw Alejandro sorprende como nunca a una fan: esta es su historia

Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro.

Lo ha repetido hasta la saciedad y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Para el artista puertorriqueño Rauw Alejandro no hay nada más valioso que sus fans. Son ellos los que le han llevado a lo más alto de la industria musical, y siempre estará agradecido con ellos.

De esta forma, el artista siempre está pendiente de ellos, y esta semana lo ha demostrado una vez más, con el gesto que ha tenido con una de sus fans. Todo comenzó cuando una chica mexicana, llamada Naty, publicó en su cuenta de Twitter que iba a ir sola al concierto del artista.

“El sábado será la primera vez que iré a un concierto sola, pero valdrá totalmente la pena porque voy a ir a ver a Rauw Alejandro y sé que va a ser una experiencia increíble. Realmente me da mucha emoción», fue el mensaje escrito por la joven.

Un mensaje sin ninguna pretensión, tras el cual, recibió una respuesta que nunca se hubiera imaginado por parte de Rauw Alejandro. A pesar de los miles de mensajes que le llegan, recibió el suyo y no dudó en contestar a la joven.

“Pues, como te atreviste a ir solaa!!! Sin esperar por nadie!! Solo por ese acto de amor, de cora!! Te veo en el backstage pa tirarnos una fotoo, mi equipo te va a escribir”, respondió el artista al mensaje de la joven.

Sin poder creérselo, Naty respondió al mensaje del puertorriqueño: «¡Estoy llorando! Eres el mejooor, cuando pienso que no puede haber mejor ser humano siempre estás tú ¡Gracias!!!”.

Tal y como se puede ver en la cuenta de Twitter de la joven, Rauw Alejandro conoció a la joven fan, el equipo del artista la invitó al backstage y allí pudieron hacerse una foto juntos después del concierto. Sin duda, una prueba de que a veces los sueños se cumplen.

«Rauw es el artista más talentoso, humilde, noble y cariñoso que he tenido el privilegio de conocer. Y sin más que decir ¡Fue el mejor día de mi vida! ¡Gracias por tanto!», escribió la joven muy emocionada tras conocer a su ídolo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias