Celebrities

Rauw Alejandro: su indirecta a Rosalía en su canción con Daddy Yankee

Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Rosalía forman una de las parejas más consolidadas del género urbano, desde que comenzaran los rumores de su relación el pasado mes de octubre de 2020.

Pero no solo su relación parece ir bien, sendas carreras musicales no hacen nada más que progresar. El intérprete de ‘Nostálgico’ se ha convertido en todo un referente del reggaetón, mientras que la artista catalana ha puesto recientemente el panorama musical patas arriba con el estreno de su último proyecto, su nuevo disco ‘Motomami’, que veía la luz hace unos cuantos días tras tres años de trabajo.

Sin embargo, en los últimos días se ha dado una noticia que ha conseguido “eclipsar” su éxito, y no ha sido otra que el anuncio de la retirada de Daddy Yankee, al que se suma el estreno del que es su último disco, ‘Legendaddy’. El artista boricua lanzó el pasado jueves su último disco con el que se despide de la industria tras 32 años de carrera musical, en los que nos ha regalado los mejores temas de la historia del género.

Aunque no lo iba a hacer solo. El intérprete de ‘Gasolina’ ha contado con importantes artistas como Bad Bunny, Myke Towers, Natti Natasha, Becky G, Pitbull o Rauw Alejandro entre otros. Con este último, ha compuesto junto a Nile Rodgers, una de las múltiples colaboraciones del álbum, ‘Agua’, donde Rauw hace un guiño a su pareja, Rosalía.

Se trata de un pequeño homenaje en el que tanto Daddy Yankee como él, mencionan la famosa frase de la cantante catalana. En ese momento en el que su pareja mira a cámara y la guiña un ojo: “Con altura”. Recordemos que estamos ante uno de sus temas más famosos de la artista, que cuenta con cientos de millones de reproducciones en YouTube.

En cuanto el tema ha visto la luz, los fans se han vuelto locos por escuchar esta pedazo de colaboración. Una vez más, Daddy Yankee no deja de sorprender a todos sus seguidores, aunque sea por última vez, ¡larga vida al rey!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias