Celebrities

Rosalía sorprende con un íntimo regalo a Rauw Alejandro por San Valentín

Rosalía
Rosalía

Sin duda alguna, una de las parejas del momento, estamos hablando de la pareja de artistas formada por Rosalía y Rauw Alejandro. Y es que, vuelven a ser noticia pero no por sacar nuevos temas, sino por el amor que se tienen el uno por el otro.

Rosalía nos ha sorprendido a todos, incluso a su pareja con el curioso detalle que ha tenido en esta fecha tan comercial, como es San Valentín.

Pero ¿cuál es el misterioso regalo? Pues bien, parece que la catalana le ha regalado unos calzoncillos blancos de la conocida marca de Calvin Klein. Lo curioso viene en un llamativo estampado que estos tienen en un lateral, y es que llevan impresos la cara de la artista, algo que parece haber gustado mucho a su pareja, y así nos lo hizo saber a través de sus redes sociales: “Mi novia acaba de romper con este regalo: Nuevo calzoncillo favorito desbloqueado. Happy Valentine’s!”.

Seamos sinceros, es un regalo de lo más original. Después de entregárselo, ha querido escribirla una carta de amor a la artista a través de las historias de su perfil de Instagram, con la que empezaba: “Real que no saben lo que me hace reír esta mujer” comenzaba su escrito.

Aunque el intérprete de ‘Todo de ti’ sacaría su lado más tierno y sincero: “La persona más extraordinaria que he conocido, la mejor compañera que la vida me ha podido regalar” a lo que continuaba confesando cuál era su deseo de futuro: “Con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años y ojalá estar a su lado a esa edad meciéndonos en la silla enfrente de casa hablando de todo lo que vivimos y todo lo que logramos, si la vida así lo quiere”.

De igual manera, Rauw concluiría su carta confesando lo que le pide a Dios todos los días: “Siempre le pido a Dios que nos cuide de toda la maldad que hay alrededor de nosotros, pero sé que todo esto estará siempre bien porque tú eres mi ángel, mi luz del cielo en este mundo de oscuridad”.

Esta auténtica declaración de amor confirmaba lo que ya veníamos viendo desde hace meses, esto no es un capricho, ¡esto es amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias