Música

Rauw Alejandro sorprende con su nuevo single, ‘Todo de ti’

Rauw Alejandro lanza su nuevo sencillo inspirado en el funk estadounidense

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Escasos días atrás pudimos ver como Rauw Alejandro andaba tras la búsqueda de un nuevo sonido con el que comenzar una nueva etapa musical. Esto no solo provocó un cambio en su planteamiento a la hora de elaborar nuevas creaciones, sino también llevó a una modificación en su apariencia. En esta pudimos ver al artista puertorriqueño despidiéndose de sus características trenzas para dar la bienvenida a su corto y rasurado cabello.

Tales cambios, tanto los musicales como los físicos, el cantante los mostró en un video de Instagram que publicó en su perfil, donde además pudimos escuchar algunos de los ritmos en los que anda trabajando. No obstante, en ningún momento determinó alguna fecha para la salida de estos nuevos proyectos, dejando a sus seguidores inmersos en la más profunda duda. Pero, al fin ha llegado el momento, pues acaba de estrenar ‘Todo de tí’, su nuevo sencillo.

En esta nueva canción se pueden notar las nuevas intenciones que la estrella internacional busca representar en su música. Ya no solo escucharemos esos marcados ritmos de reggaetón, sino también podremos oír otras nuevas tendencias musicales. En ‘Todo de ti’ la melodía está inspirada en el funk estadounidense, especialmente en el del legendario James Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

«Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar con mis sonidos en mi música» declaraba Rauw Alejandro en un comunicado de prensa. Además, explicó que su intención es separarse de los demás artistas urbanos y sus comunes ritmos, busca realizar otro tipo de contenido. «No me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en experimentar con algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca» afirmaba el intérprete de ‘Reloj’.

Por otro lado, en cuanto a la elaboración de la canción, esta ha sido producida por Mr. NaisGai. Además, este cuenta con un sorprendente videoclip dirigido por Marlon Peña, que registra ya casi 2,5 millones de reproducciones en YouTube, y en el que podremos ver participar al legendario jugador de baloncesto Shaquille O´Neal. Con ello, el puertorriqueño busca convertir este sencillo en un himno veraniego, y lo cierto es que tiene todas las papeletas para serlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias