Celebrities

Rauw Alejandro ha sorprendido a sus fans con un inesperado cambio de look

El puertorriqueño dice adiós a sus trenzas

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se encuentra listo para comenzar una nueva etapa, o al menos así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram. El puertorriqueño ha decidido realizar un cambio completo en su vida profesional como artista, pero además, ha decidido extender este hasta otras facetas en las que se pueda hacer más visible este, como en la apariencia física.

Hace escasos días, el artista publicaba en sus redes sociales un video. Este parecía estar grabado en el garaje de su casa, el cual se encontraba repleto de diversos automóviles de lujo. De pronto, en la imagen se cruza una persona acompañada de un perro, la cual mira a la cámara y al verla desvía su camino hacia ella.

La distancia entre la cámara y el sujeto, y al portar este una gorra, apenas permite identificar al individuo en cuestión, pero en el momento que este se deshace de dicha prenda la sorpresa aparece para todo el mundo: ¡Es Rauw Alejandro con el pelo completamente corto! En los comentarios se han podido apreciar todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, mientras unos lamentaban la despedida de las trenzas del cantante, otros comentaban su enorme parecido con el cabello corto a Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Por otro lado, en cuanto a la nueva etapa musical del artista, con dicha publicación hemos podido apreciar bien de cerca sobre que nuevos ritmos el cantante se embarcará. Pues el vídeo estaba acompañado de fondo con lo que parece ser un nuevo sencillo, en el que predominan bastante los ritmos con cierto toque ochentero y pop, dejando claro así el nuevo rumbo tomado por el artista.

Además, en estas últimas semanas Rauw Alejandro no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos, pues recientemente lo hemos podido escuchar en ‘Underdog’ junto a Alicia Keys y Nicky Jam, o en ‘Mi habitación’ con Wisin y Lunay. Ambos sencillos, permitirán a los seguidores del puertorriqueño a hacer más ligera la espera del nuevo proyecto, del cual aún no se conoce ningún detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias