Música

Rauw Alejandro lanza por sorpresa ‘Caprichoso’, su nuevo single

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Uno de los artistas más escuchados del planeta, ese el Rauw Alejandro, autor de auténticos temazos como ‘Tiroteo Remix’, ‘Nostálgico’ o ‘Todo de ti’. El reggaetonero ha empezado este nuevo año más fuerte que nunca, y es que, feliz con su pareja, se encuentra totalmente centrado en su carrera y en los próximos éxitos que lanzará.

En las últimas horas ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Caprichoso’, uno de los temas que conformarán su próximo proyecto musical, ‘TRAP CAKE VOL.2’, que tal y como anunció el propio artista, verá la luz en los próximos días.

Dentro de este nuevo proyecto, como no podía ser de otra manera, el reggaetonero que destaca en muchos temas por tener una letra romántica, lo vuelve a mostrar en este tema donde su estribillo deja claro las ganas que tiene de pasar con su pareja: “No es que sea caprichoso, pero es que siempre la quiero aquí, brincando encima de mí”.

Después de sacar ‘TRAP CAKE VOL.1’ en 2019, un álbum muy especial con el que el artista boricua comenzó a hacerse un hueco en la industria musical. Tres años más tarde, Rauw Alejandro quiere rendir homenaje con un volumen que está cargado de expectativas.

Muchos son los rumores que circulan por las redes acerca de los artistas invitados en este segundo volumen. Algo que nos ha llamado poderosamente la atención, ha sido la publicación en la que el artista promociona su último single, donde etiqueta a varios artistas, probablemente miembros de su nuevo álbum.

En esta aparecen nombres como Álvaro Díaz, artista con el que ha triunfado en otros temas como ‘Problemón’, y como no iba a ser de otra manera, también aparece el de su pareja, Rosalía.

Ante la posibilidad de que se confirme esta teoría muy poco descabellada, las redes se han hecho eco de la expectación de que la pareja del momento saque un tema juntos. Pero, tranquilos, ya queda muy poco para saberlo..

Lo último en HappyFM

Últimas noticias