Música

Rauw Alejandro se convierte en fichaje estrella de ‘Sky Rojo’: todos los detalles

Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto que Rauw Alejandro se convirtió en uno de los artistas más sonados del pasado año 2021. Tras lanzar uno de los proyectos discográficos más sonados de los últimos meses, ‘Vice Versa’, el artista puertorriqueño no ha parado de sonar en todas y cada una de las emisoras de radio a nivel internacional.

Una carrera profesional que ha posicionado su nombre en lo más alto de los charts musicales y que le ha otorgado un gran prestigio en la industria musical. Pero, todo parece que muy pronto el intérprete de ‘Todo de ti’ dará el salto nuevamente a la pequeña pantalla de la mano de la plataforma de streaming líder en el mundo, Netflix.

Tal y como se ha podido saber, Rauw Alejandro estará en la tercera temporada de una de las series españolas más exitosas de dicha plataforma de streaming, ‘Sky Rojo’. Según ha informado el medio ‘Yotele’, el artista habría llegado a un acuerdo con Netflix y con la productora Vancouver para dar vida a un nuevo personaje en la ficción.

De hecho, sus escenas podrían empezar a rodarse en los próximos días, ya que el rodaje de la tercera temporada de la serie ya ha comenzado. Además, si esta información la unimos con el dato de que el artista se encuentra pasando un tiempo en España junto a Rosalía, su pareja, todo podría cobrar mucho más sentido.

Eso sí, recordemos que no es la primera vez que Rauw Alejandro saca a relucir su talento interpretativo, ya que también ha formado parte del reparto de una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos tiempos, ‘La reina del Flow’. Una ficción donde participó en algunos capítulos de la trama y en la que no decepcionó a nadie.

Por ahora, tan solo queda esperar y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Pero, lo que no cabe duda es que la apuesta del artista puertorriqueño en la tercera entrega de ‘Sky Rojo’ es una elección de lo más interesante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias