Celebrities

Rosalía y Rauw Alejandro: el motivo por el que dieron un paso más allá en su relación

Rosalía.
Rosalía.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que decidieron confirmar su relación sentimental, Rosalía y Rauw Alejandro se han coronado como la pareja del momento en la industria musical, y no es para menos. Antes de que todo saliera a la luz, fueron muchos los rumores que apuntaban a una posible historia de amor entre ambos intérpretes, pero ellos siempre lo negaron.

Sin embargo, todo cambió hace tan solo unos meses. Y es que, tal y como han explicado los artistas, antes de que lo confirmaran públicamente llevaban saliendo juntos desde hacía un año. Según el propio Rauw, fue en la famosa cena en Los Ángeles en la que fueron cazados saliendo de un restaurante de la mano cuando todo cambió.

En una entrevista para ‘Rolling Stone’, el cantante puertorriqueño ha querido explicar qué fue lo que les llevó a tomar la decisión de confirmar su relación públicamente. «Vimos a todos los ‘papparazzi’ y yo en plan: ‘Oye, qué hacemos?’, comentó Rauw. «Y ella me dijo: ¿Sabes una cosa? Estoy harta». Y yo: A tomar por culo, vamos allá», añadió el artista. «Me sentó bien, así que salimos juntos del restaurante cogidos de la mano. ¿Qué quieres que te diga? Sí, estamos juntos», confesó al respecto.

Eso sí, ha querido dejar claro que, aunque hayan hecho oficial su relación, no quieren que la gente convierta su historia de amor en «una telenovela». «Hay gente a la que le encanta el drama, pero nosotros no somos así», comenzó aclarando. «Hay un montón de parejas famosas en las que todo es como una telenovela, odio esa m*****. La odio de verdad», dijo. «Nosotros somos algo real. Llevamos juntos un tiempo», añadió.

Respecto a la fecha en la que comenzó su relación con Rosalía, parece ser que es un detalle que prefieren seguir conservando para ellos. «20…» empezó a decir el puertorriqueño. Pero, luego reculó entre risas y dijo: «No lo puedo decir». Y es que, lo que está claro es que el momento en el que apostaron por salir juntos del restaurante, se marcó un antes y un después en sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias