Televisión

‘La casa fuerte’: La novia de Antonio Pavón reacciona en directo a la infidelidad

Así reaccionó la pareja de Pavón a la infidelidad en 'La casa fuerte'

La casa fuerte
La casa fuerte

El final de ‘La casa fuerte’ está al caer y lejos de tranquilizarse la situación dentro del reality con el paso de las semanas, a una noche de su final, la cosa está más tensa que nunca. Tras la noche de pasión de dos de los concursantes, Antonio Pavón y Samira, la pareja del torero ha reaccionado a las duras imágenes que tuvo que ver en directo.

Antonio Pavón y Samira no mostraron ningún interés el uno por el otro durante todo el concurso. Sin embargo, durante la fiesta de despedida del reality, algo cambió entre ellos y se dejaron llevar por la pasión.

En la última gala se pudo ver cómo los dos concursantes mantuvieron relaciones sexuales tras la fiesta. Aunque trataron de disimularlo, las cámaras lo captaron todo y los concursantes no tuvieron escapatoria.

Mientras que Samira es una mujer soltera, Antonio Pavón tiene pareja desde hace dos años. Y Joi, su pareja, se enteró en directo de la infidelidad, al intervenir en directo en ‘La casa fuerte’ a través de una videollamada.

La joven mantuvo la calma a pesar de la dureza de las imágenes que acababa de ver. Lejos de querer entrar en polémicas, reveló que todo lo que tuviera que hablar, lo hablaría con él fuera. «Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada. Estoy tranquila», expresó.

Y añadió: «Lo esperaré en casa y lo que tenga que pasar más adelante ya se sabrá. Primero voy a hablar con él». Mientras que el torero, muy arrepentido, confesó: «Tengo un remordimiento de conciencia muy grande que no me ha dejado ni comer ni dormir. Nunca he pensado que me pudiera pasar algo así. En otra época de mi vida me lo hubiera tomado más a la ligera, pero ahora no me siento bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias