Televisión

‘La casa fuerte’: Samira y Pavón tienen sexo en la casa

Samira y Pavón mantienen relaciones sexuales dentro de 'La casa fuerte'

La casa fuerte
La casa fuerte

La final de ‘La casa fuerte’ está al caer, pero la tensión aún no se ha terminado. Los concursantes decidieron despedirse de la que ha sido su casa por todo lo alto, realizando una fiesta de fin de programa. Esto terminó siendo uno de los momentos más comentados de la edición, protagonizando Samira y Antonio Pavón una noche de sexo con inesperado ‘edredoning’.

La pareja ha demostrado una buena sintonía durante todo el reality, pero nunca nada más allá de una amistad. Tanto Samira como Pavón tenían compromisos fuera de la casa, y en ningún momento mostraron la necesidad de tener algo dentro del programa. Sin embargo, durante la última fiesta algo cambió.

La casa fuerte: Samira y Pavón protagonizaron un sonado 'edredoning'

Samira y Pavón mantuvieron relaciones sexuales en el baño de su habitación. Un encuentro que no pasó desapercibido por sus compañeros, que se quedaron con la boca abierta al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo dentro del baño.

Las cámaras del programa también captaron la conversación que los concursantes mantuvieron al salir del baño. Tras meterse en la cama, disimulando que no había ocurrido nada entre ellos, Antonio Pavón susurró  un “vaya polvo”, creyendo que no había sido escuchado.

Mientras que Samira no tiene pareja oficial, Antonio Pavón tiene novia e incluso tenía planes de boda con ella. La noticia cayó como un jarro de agua fría a Joi, la novia del torero desde hace dos años, tras enterarse en directo de su infidelidad.

A pesar del arrepentimiento público de Pavón, Joi no quiso hablar con él. «Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada. Estoy tranquila y lo que tenga que hablar lo hablaré. Imagino que estará con la conciencia sabiendo que lo voy a ver», expresó la joven visiblemente afectada tras las imágenes que acababa de ver.

Joi, la novia de Pavón, veía desde casa las imágenes de la infidelidad de su novia en 'La casa fuerte'
Joi, la novia de Pavón, veía desde casa las imágenes de la infidelidad de su novia en ‘La casa fuerte’

El torero, ahora convertido en habitual de realities de Mediaset, confesó estar pasándolo mal desde entonces. «Llevo dos o tres días pasándolo mal porque tengo remordimiento de conciencia. No me ha dejado ni comer ni dormir. Nunca he pensado que me pudiera pasar algo así», decía ante las cámaras.

«En otra época de mi vida me lo hubiera tomado más a la ligera pero ahora no me siento bien. El viernes cuando celebramos la fiesta tomamos copas. Creo que yo personalmente metí la pata. La cagué en un rato. Fue una falta de respeto», decía muy afectado el concursante de ‘La casa fuerte’.

Pavón admitió haber "metido la pata" tras su infidelidad en 'La casa fuerte'

Lo último en HappyFM

Últimas noticias