Televisión

Jorge Javier Vázquez realiza una confesión íntima en ‘La casa fuerte’

Jorge Javier ha querido sincerarse

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. El presentador más famoso de Mediaset se caracteriza por decir siempre lo que piensa, aun siendo consciente de las críticas que le pueden caer después. El presentador hace suyo cada programa, con su naturalidad y su atrevimiento. De hecho, no escatima en realizar todo tipo de confesiones.

El presentador de ‘La casa fuerte’ no tiene ningún problema en realizar comentarios pensamientos íntimos en voz alta, algo que ocurrió durante la última gala del programa. Y es que en un momento dado, el catalán expresó que se iba a depilar los genitales con depilación laser.

“Me voy a quitar la vergüenza» aseguró el presentador ante la atenta mirada de todo el plató. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde no dudaron en comentar lo que acaba de decir Jorge Javier delante de todos los espectadores.

Todo ocurrió cuando Efrén Reyero se encontraba explicando los motivos de su distanciamiento de Marta López, algo que hacía imposible que se pudiera producir una reconciliación próximamente. Unos motivos entre los que se encuentra la distancia.

En este momento, fue cuando Jorge Javier Vázquez le dijo al ex concursante: “Pues como decía mi padre: ‘ya tienes pelos en los huevos’” expresó el presentador. Unas palabras a las que el ex tronista le respondió con un: “No, porque me doy el láser”.

Jorge Javier Vázquez no dudó en seguir con la broma: “¿Sabes que estoy pensando yo también? Me voy a quitar la vergüenza y lo voy a hacer”, confesó. “Tenía mi reparo porque la señora me cogiera los…”, expresó antes de concluir con lo siguiente: “Pero tengo una doctora que me lo hace muy bien. No voy a decir el nombre, pero precisamente mañana voy”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias